lunes, 1 de octubre de 2012

Zaragoza nublada

Nunca pedí ser así, no se si me forjé o simplemente me crearon paso a paso, añadiendo a este monstruoso cuerpo pedazos rotos de corazón. Quizás sea este clima tan abyecto que añade amargor a unos días que habrían de ser dulces. Ta vez sea el hecho de ver cuánto podría tener y no tengo... o ya puestos, me saboteo por sentirme indigno de ser feliz. Poseo algunos conocimientos pero la oquedad en mí parece ser cada día mayor hasta que llega algún momento en el que explota como un globo demasiado hinchado.

(reflexiones a la sombra de un café con los rayos del sol aguados)

--------------------------------------------------------------------------

Me pregunto si le valieron de algo a mi pequeña hermana los horas pasadas juntos. Le deseo lo mejor y si estuviese en mi mano dárselo así lo intentaría. Deseo que crezca y cambie hacia algo más fuerte pero sin perder la alegría ni el cariño que hay dentro de ella. Es mucho lo que tiene y que ahora esconde, tal vez por las circunstancias aún.... Volverá a florecer otra vez, como la mala hierba que es XDD, de esa de la que no me puedo deshacer.

No hay comentarios: