miércoles, 9 de marzo de 2011

Viajando en la parte trasera

Hoy me veo viajando en la parte trasera de un autobús.

Llevo ya unas semanas que me apetece remirarme películas en lugar de ver algunas nuevas que tengo pendientes como pueden ser "el gran dictador" o "Triage"

Hoy he visto con especial interés Juno. Aparte de la decoración tan personal de su habitación y la rareza extravagante de la chica que me hace adorarla hay un par de escenas que me encantan. Una, cuando ella se topa con la madre de adopción y esta pone las manos en su estomago y le habla al bebé... yo que queréis que os diga, ahí le daba un Oscar a esa mujer, porque me conmueve su expresión aunque parezca algo forzada. La otra es cuando el padre habla hacia el final de la película con su hija sobre el amor y si dos personas pueden estar juntas para siempre. Siempre me ha encantado y me encantará lo que le dice el padre..... ayyysss... Da tanto miedo enamorarse de alguien y estar equivocado.... Pero bueno, en las relaciones siempre hay alguien que siente las cosas un poco menos o un poco más.

La otra que he visto es la de Step up. Me encanta ver a los bailarines. Ya con Miguel me pasa que lo veo bailar y me quedo un poco tonto. Es... entre fascinación y envidia sana. Soy demasiado torpe bailando, imposible de aprender pasos o coger estilo. Pero aun así me encanta cuando me da por bailar un poquito. Lo disfruto mucho :) Aunque la verdad es que me parece que no podría bailar en pareja. Lo mio es más ir por libre ^^


No hay comentarios: