miércoles, 9 de marzo de 2011

Seguridad Nacional

Por motivos de seguridad nacional partes de mi blog quedan única y exclusivamente reservadas para mi uso y disfrute. Lamento si con ello causo algún tipo de contrariedad pero mi código de moral y ética me impulsa a ello con sumo placer y deleite. (Genial... ahora me viene a la cabeza la imagen de dos sumos dándose de leches en un ring... xDD quien me hará hablar a mi tan pedante jajaja)

Hoy me echaré siesta. Decidido. A ver si mañana me levanto eufórico de energías ^o^ A comerse el mundo!!!!... pensando siempre en comer, así estas de gordo.... jajajaja. Lo que debe costar comerse el mundo entero. ¿quién inventaría esa expresión? Alguna empresa dedicada a vender métodos de adelgazamiento. Seguro.

Valeeeee corta Fernando, corta.... que no son horas jajaja.

No hay comentarios: