miércoles, 24 de noviembre de 2010

Harry Potter

Ya está. Al final he terminado por verla y debo decir que se me ha hecho un poco lenta y algo aburrida aunque me ha gustado en cuanto a estética. Quizás ha sido un poco lúgubre pero supongo que tendrá que ver con el clima de tensión y de oscuridad que envuelve todo el mundo mágico. Si es que... como la primera película de todas no hay nada. Es la mejor. No se porque se empeñan en hacerla tan gris.

Tengo ya ganas de que saquen la siguiente parte, terminar por ver el dragón y la gran batalla. Una pena que termine todo ahí. Es por ello también por lo que no me termina de gustar terminar de leer novelas. Una vez termina te dejan la boca con un sabor de:"y ahora ¿qué?"... Lo que me recuerda que tengo un libro en inglés por leer. Me tendré que poner a ello en breve y dejarme de tanto ordenador ^^

1 comentario:

~ * Beatriz * ~ dijo...

yo tengo un libro tuyo xD