domingo, 28 de noviembre de 2010

Uno de estos días...

Cada día pasa el tiempo más deprisa y yo ando más lentamente. Va siendo hora de fijarme un horario fijo que me ayude a centrarme un poco y a mantener una pauta algo más saludable en cuanto a ejercicio, comida y sueño. Se que hay veces que las cosas se tuercen y no puedo hacer lo que debo hacer pero aún así he de intentarlo. Ahora que me siento mejor de la garganta es momento de ponerse a ello y comenzaremos por el gimnasio de mañana y el horario de irse a dormir.

Tengo que repasar lo que estudié de quiromasaje y buscar alguna cobaya que se preste a cualquiera de los masajes. No solo a los que les convengan. Eso va a estar complicado me parece a mi.

Por otro lado, este Martes he quedado con antigua gente de Londres que vamos a quedar a comer y a dar una vuelta/charrar o lo que sea. Ya veremos que tal se nos da el tema. La verdad es que tengo ganas de ver a Maite. Siempre me ha caido muy bien pese a nuestras grandes diferencias en cuanto a ver la vida y la gente. Y pensar que la quise juntar con Victor.... jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me presto a los masajes, excepto los erotico festivos.

Victor XD