domingo, 21 de noviembre de 2010

Motivación

Me gustaría saber, en ciertas ocasiones, de donde sacar la motivación para hacer cosas. Es curioso ver como cada día me interesan menos las cosas que me rodean y las pocas ganas por empezar algo nuevo o simplemente salir a la calle en busca de algo que hacer.

No es que antaño fuese una persona de lo más activa, todo hay que decirlo, pero de un tiempo a esta parte la cosa ha ido de mal en peor y eso, que por experiencia propia, se que no es del todo así. Volví con ganas de hacer muchas cosas, con pequeñas ilusiones que antes nunca tuve aunque nada importante y ahora se me antoja más una molestia que algo que realmente quiera hacer.

Después está el tema de la garganta y lo mucho por saco que da.

Creo que todo tiene que ver con la gente con la que sales o no sales. Al final las relaciones personales son las que más fuerza dan a la hora de moverse y hacer algo con tu vida. Eso debe de ser. :)

1 comentario:

~ * Beatriz * ~ dijo...

a ver si quedamos y nos animamos los dos aunque claro estando en este plan ninguno va a querer salir de su casa! yo por lo menos! xDDDD
que lo peor soy! xD