miércoles, 7 de julio de 2010

3 Meses

Tres meses he pasado en la Bretaña. No se bien que le encuentran de fascinante la gente a Londres. A mi me ha parecido una ciudad como otra cualquiera. De hecho demasiada gente, demasiado trasiego, demasiado caradura.

He pasado gran parte del tiempo con la chica de la foto. La verdad es que al natural luce muchísimo mejor. Todo hay que decirlo. Pero no todo ha sido alegría a su lado. La gente inglesa es, por así decirlo, un tanto especial y ella no se libra. Aun así han sido tres meses poco más o menos que felices. Tan solo el hecho de echar de menos a la gente a la que quiero es lo que más me ha ensombrecido la experiencia y ahora tengo por delante 2 meses más de algo parecido.

Será un poco distinto porque no podre quedar con la gente de la beca para hablar en castellano y eso, lo quieras o no, hace mucho. Habían días que sentía verdadero dolor de cabeza por estar continuamente hablando en inglés.

La relación con la chica es buena, pero no puedo evitar el querer darle un beso o un abrazo de tanto en tanto y eso, en ciertos momentos, me intranquiliza bastante. Pero lo bueno es que solo tendré que aguantarla de diario el primer mes. Porque el segundo no tendrá motivo alguno para estar en la misma casa que yo, con lo que podré descansar de ella. Pese a ello intentaré quedar con ella todos los fines de semana para tomar algo y hacer el canelo por ahí. Seguramente, entonces, nos lo pasemos bien. Porque una cosa es un poquito y otra es demasiado. Es como un medicamento. En pequeñas dosis es beneficioso pero si lo tomas con grandes es letal jajaja.

En el trabajo me van bien las cosas. Tanto los compañeros de trabajo como el jefe son super simpáticos conmigo lo cual se agradece. Yo intento dar lo mejor de mi en cada instante y cuando la cago con algo me sabe muy muy mal y me da mucha rabia. Lo bueno es que no cometo nunca dos veces el mismo error y eso me ayuda a avanzar mucho en mis labores. Aveces puede resultar un trabajo un tanto repetitivo. Pero la verdad es que me gusta.

No me deja poner más fotos... arfff

En fin.... 2 meses más. Y me voy a perder uno de los momentos más importantes de mi mejor amiga y eso es con toda seguridad lo que más rabia me da :( Yo quería estar ahí!!!! arrrffff!!!!!!

En fin. Paciencia y al toro. Estoy feliz dentro de lo que cabe y ahí me he de mantener por mucho más.



1 comentario:

Unknown dijo...

es muy guapa fernandito! ;-)