viernes, 3 de septiembre de 2010

A poco mas de 1 semana.

Me queda ya poco para saltar de esta isla al gran continente. He vivido muchas cosas aqui y aprendido otras. Hagamos una pequenya lista.

He aprendido ingles
He aprendido Lo facil que resulta ser feliz cuando uno realmente se lo propone.
He aprendido Que puedo enamorar a la mujer mas bella del planeta. Se que esto suena tipico y mucha gente dira que no es cierto pero cuando se quiere tanto a alguien... y aun asi se que mucha gente coincidiria conmigo en que es realmente hermosa. Tan solo he de echar un vistazo a mi alrededor cuando voy por la calle con ella.
He aprendido Que se anteponer la razon al corazon (por primera vez en mi vida, aunque esto no se si es bueno o malo)
He aprendido que aun me queda mucho por hacer para vencer mi timidez
He aprendido que suelo caer bien a la gente.
He aprendido que pese a que es dificil hablar de uno mismo es bueno hacerlo
He aprendido que hay gente que siempre esta ahi cuando realmente lo necesitas. Hasta para sacarte de los peores lugares a base de patadas e improperios. Tito Mike es la polla. Figurativa y literalmente. jajaja.
He aprendido a valerme por mi mismo mas que nunca y es mas. Lo disfruto.

Hechare algo de menos Londres. No por la ciudad si no por lo que aqui he tenido. Buenos companyeros, un trabajo estupendo, buen clima (raro para los ingleses estupendo para mi), el primer mundia de Espanya. The irish girl. Irse de fiesta y no dormir en casa....

Bye Bye to all. Aunque mantendre mi palabra y lo intentare. En menos de un anyo me llevare a Stacey a espanya a que pase unas vacaciones fabulosas. Asi lo quiero y asi sera.

No hay comentarios: