jueves, 18 de marzo de 2010

Birds

Hace múcho que no escribo y casi espero que nadie lea esta entrada. No se bien porque. En parte porque son pensamientos libres que se cruzan entre ellos sin coherencia, ni control, ni precisión. Tal vez salgan mis pensamientos más oscuros y primitivos sin poder refrenarlos por mis modales y mi código de conducta. Quizás pudiera resultar ofensivo sin pretenderlo o ser sacados del contexto de mi mente perturbada que nada pudiera bien tener algo que ver con la realidad o tenerlo por completo.

Ni siquiera se por donde empezar, siempre me digo a mi mismo que por el principio pero lo que se arremolina sobre mi corazón es tan caótico, confuso y fuerte que apenas llego a discernir el principio del fín ni las letras que crean la historia que lo envuelve. Pide a gritos escapar y verse reflejado en tinta negra que terminarán borrados del linezo y reescritos de otra manera.

Se muestra ahora tan irreal que parece todo producto de un sueño. Uno de esos sueños vívidos de los que al despertar te dejan una profunda brecha y la sensación de querer seguir soñando porque la luz del día apenas tiene nada que ofrecerte. Después, claro está, sales al sol y a lo largo del día empiezas a olvidar esa sensacion tan agobiante que te estrangula y te vacia los sentidos, quedando solo una sonrisa arruyada por la brisa.

Todo empieza un lunes por la mañana en la que mis piernas se apresuran zigzagueantes entre la muchedumbre a un ritmo casi alarmante para mi corazón y mi respiración. Llegaba tarde y odio que me pase eso. Por suerte los trenes se retrasan lo justo para tener que esperar y poder recobrar mi aliento. Apareció de entre la gente, con un caminar que no recordaba, de hecho estoy seguro que antes no lo tenía, con esa sonrisa en la cara. En cuanto pude me abalancé sobre ella levantandola por los aires, sintiendo su cuerpo real y no unos pocos bytes de información propagados por el espacio. Aún así la noté distante. Se había creado una pequeña coraza que la separaba de mí y que durante mucho tiempo seguí notando. Supongo que es normal que las tuviese. El tiempo, la situación, las espectativas.... Caminamos, reimos, jugamos... Se cansó, quizás demasiado y por ello quizás se quedó más seria y callada. Mi culpa. Aun así no perdía el brillo de la mirada y se le notaba feliz....

Curioso.. conforme escribo desaparecen las ganas de continuar.... creo que no quiero terminar de plasmar lo que llevo dentro por miedo a que sea leido.... o a leerlo. A ratos pienso que es mentira, parte de la pesadilla..... otras que quiero plasmar lo que sentia entonces y no siento ahora. Solo sé, que esa madrugada la sentí como una de los peores días de mi vida. Que hacia muchos meses que no lloraba y muchisimos años que no lo hacia de semejante manera. No esas lágrimas suaves que salen poco a poco, si no de esas otras que salen a mares y la garganta se quiebra en sollozos y gritos ahogados por mis manos y la almuhada por miedo a ser escuchadas en la habitación de al lado. Menos mal que al final apareció un angel... si no hubiese venido.... en fin...

Llevo 2 horas con esto... estoy más tranquilo, más sosegado.... Creo que Alura no comprendió mis motivos aquella mañana, mientras hablamos. Marta, a medias. Supongo que es dificil entenderme. Aun sigo sin entender porque no me contaban las cosas... porque se callaban... solo Marta fué capaz de abrise a mi. Alura...... creo que eso me dió más pena que muchas otras cosas de estos días. Si mostraba receptive, alegre... pero aun así cerrada por completo. Impermeable. "No tengo nada que decirte". PUM Aquellas palabras me partieron en dos. Sin sentido, desorientado. "No te lo quiero contar". Otra vez. PUM, una bala que estaba en la recámara salió disparada directa a la cabeza. Y yo, no lo entendía.... "Compartimos nuestras vidas a FULL"... ¿Dónde quedaron aquellas palabras?....

Bueno. Basta de lamentos, de sentir mi corazón vacio.

-abrazo
-mascletà
-208 escalones
-rio
-aqua
-café-nestea
-Luces en la noche
-Frank Sinatra
-beacon cheep fries
-Cigarro
-No dormir. Tocarla. Dormir.
-Starbucks
-Caminar
-Comprar
-Manos que se unen
-Mascleta
-Piel fria
-Un angel durmiendo en mi cama
-High five!
-Pelea de felinas
-Petardos - El nacimiento de la bestia MUhahahaha
-Castillo
-Saber desde la distancia.
-Desayunar sin dormir
-Comer
-Correr
-Correr
-Jadear
-Correr
-Besar
-Correr detrás del tren.

The birds are now free