domingo, 7 de marzo de 2010

Esperando

Sigo esperando. No se bien a qué. Pero se que la espero a ella. Que es de ella de quien tiene que venir lo que espero y simplemente aguardo paciente a que me diga, me hable y me haga partícipe. Supongo que me he acostumbrado demasiado a quererla y a tenerla cerca y cuando se aleja me siento mal. Como si me faltase una parte de mi mismo que soy incapaz de recuperar. Es una estupidez y no lo es al mismo tiempo.

Supongo que no puedo evitar sentirme una parte prescindible, sin valor, aunque realmente pueda tenerlo.

Ayer estuve en las Cromel de l'eliana. Estuvo bastante bien aunque cada año la gente es más enana y yo más viejo. Tambien es verdad que nunca he estado metido del todo en ese mundillo aunque me guste. Siempre me he quedado con ganas de hacer un cosplay. Pero claro, yo no se coser ni nada parecido y la única persona que conozco que tal vez me pudiera ayudar me dió largas un par de veces... una pena. La verdad.

Por lo demás... dentro de poco me iré a Inglaterra o a Irlanda. Cierto es que me da bastante miedo. No solo por ser algo que desconozco, con un idioma que creo que no domino con suficiente soltura. Si no tambien por la enfermedad que llevo acarreando desde principios de curso y la que llevo desde mitades. Espero que no se me agrave ni nada parecido. Solo espero encajar bien y aprovechar el tiempo al máximo. Siempre he pensado que soy más abierto de lo que pueda parecer. Aun así, en un idioma que no es el mio vete a saber como acaba la cosa. ^^ A ver si hay suerte y me meten en algún piso con alguna foranea interesante jejeje.

No hay comentarios: