lunes, 22 de marzo de 2010

Chorradas

No me apetece escribir absolutamente nada hoy.

Se vé que tengo un don estos días de andar tocandole las narices a la gente que me importa y no me gusta. Supongo que es uno de los motivos por los que pienso en alejarme de todos. Es tiempo de cambiar.... Lo único que temo es que esos cambios hangan de mi un ser completamente asocial y carente de sentimiento. Aunque quizás sea lo mejor. tal vez así sea más feliz y sobre todo que la gente que me rodea sea más feliz aún.

Dejando de pensar en 3, 2, 1, 0....

Opening.

Ojalá miguel tuviese razón con eso del Karma. Es una mierda sentir como cada vez todo se vuelve más oscuro.

Ahora así. Dejando de pensar en 3, 2, 1, 0...

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: