domingo, 13 de diciembre de 2009

Un cuchillo

Es afilado y ponzoñoso y poco a poco se hunde en mi pecho. Quizás de el paso pero sé que caerá en un lugar donde poco tiene que hacer. Quebrá la piedra bajo mi pié y caeré. No de muy alto, no con mucho dolor, pero caeré.

Mi curiosidad se adentra en su maraña de pensamientos. Oculta tras imágenes habla con la muerte y sesga su garganta deseosa de acabar con un dolor que a mi no me pertenece y aún así se vierte en mí. Me adentro en mis pensamientos y me miro en un espejo.... Se enfrentan en mí dos personajes. Por un lado el que permanece ajeno y deseoso, por otro el que se implica y quiere hacer lo correcto. Uno tira con ansia, con desesperación. Busca un solo objetivo lejos de como realmente soy yo. Y por otro lado está el que escucha, el que siente, el que busca la mejor manera de que la otra persona deje de sentirse tan mal....

Y son dos posturas tan contradictorias.... que me duele sentir ese egoismo y a la vez deseo serlo con todas mis fuerzas. Me vuelve loco pensar una y otra vez, cual sería la mejor opción.... Y así ocurre, que me siento solo y me hundo. Que nadie quiere escucharme. O que a nadie le interesa escucharme. Tal vez salten personas que digan ¡yo sí!. Pero después demuestran otra cosa.

Y la soledad me atenaza, me rodea y nada me alegra. Hoy es domingo... el peor día de la semana.... lo noto. Lo sé. Tan solo quiero un abrazo... y olvidarme de todo.....

No hay comentarios: