lunes, 14 de diciembre de 2009

Leyendo el futuro.

Ayer me echaron y eché las cartas del tarot. Unas cartas preciosas porque eran ilustraciones de Luis Royo, aunque por desgracia no estaba mi favorita. Nunca he creido demasiado en eso porque tiene más factor psicológico que de adivinación. Primero porque ya vas condicionado en lo que piensas y segundo porque si no ocurre como te dicen no te acuerdas y si ocurre lo atribulles a ello.

Pero fué curioso. Pensar en lo que pensaba y escuchar lo que escuchaba de sus labios. Al menos las cartas me dan esperanzas. Yo desde luego las tengo escasas. Me veo nuevamente que voy a ser una almuada de lágrimas. Alguien que aporte por unos instantes esa gota de aceite capaz de serenar las aguas más turbulentas. Pero como se suele decir, el tiempo coloca a cada uno en su lugar.

En menos de una semana me lo han dicho tres personas y ya antes me lo ha dicho muchísima más gente. "Eres una persona que da tranquilidad y confianza". Hasta tal punto que hago dormir a los torbellinos de viento.... Su pongo que será por mi naturaleza de agua...

(Paréntesis) Me estoy acordando ahora de cuando hice el cortejo de los pájaros.... puff mira que llego a ser idiota.... (cierro paréntesis)

Ayer me lo pasé muy bien. A excepción, quizás, de cuando también estaba su amiga Patricia. Pero claro, es que cuando hay más de dos personas yo callo y me quedo al margen. Sobretodo cuando no conozco. Me gustan más los vis a vis.... Puede que sea porque me gusta hablar con tranquilidad y una tercera persona siempre me marea la conversación.

Al final dije lo que tenía que decir. A mi ver muy mal dicho (muy lejos de la elocuencia que se conforma en mi cabeza) Pero claro: los nervios, la vergüenza, la iluminación, las circunstancias... Creo que fué un golpetazo fuerte para ella. No se lo esperaba ni por asomo. Pero es que en esas cosas no puedo ser sutil. Porque no se notan y tampoco soy de buitrear.... Waaaaaarrkk. waaaaaaaaaaarkk!!! XDD Asco de buitres... en fin.

Esperaré cuanto tenga que esperar. Aunque sé que llegará el día en el que no pueda continuar esperando... Pero de momento, mientras lo necesite, estaré ahí. Al igual que estoy para otras tantas personas importantes en mi vida.

No hay comentarios: