domingo, 29 de noviembre de 2009

Nervios y acción

Ayer sábado fué, cuanto menos, un día extraño.

Empezó por la mañana como otro sábado cualquiera en los que no tengo mucho que hacer. Un par de cosas y después una buena sesión de ordenador. Un par de series (como me rio con TBBT), una peliculita chorra de esas que aveces apetece ver de comedia romántica. Y después me entretuve un poco entre juegos y chat.

Liena se conectó y me puse ha hablar con ella. La verdad es que no hablo demasiado con ella, pero parece una chica adorable. El caso es que hablando hablando al final quedamos por la tarde un ratito. Me resulto curioso que quisiera quedar a solas conmigo, quizás sea que parezco inofensivo o que ella es mucho más valiente de lo que parece. Bea tambien es muy valiente cuando se lo propone.

Estuvimos cerca de 2 horas juntos, charrando de esto, de aquello, de lo de más allá. La verdad es que es divertido hablar de cosas que se salen un poco de lo usual y además pude practicar un poquito mi skill de comunication XDD. Pues no estaba yo poco nervioso.. madreeeeee!!!. Pero a ella se la ve muy segura de si misma y eso es realmente bueno. Aunque tambien tiene pajaritos en la cabeza (y quien no... jajajaja), Pero es muy maja y lo que es más importante, el tiempo me pasó en un suspiro estando con ella. Lo cual me hace sentir genial. Quizás llegue a ser una buena amiga :)

Por la noche fiesta!!!!! Hacia muchisimo, pero muchisimo tiempo que no me lo pasaba taaaaaaaaan bien y hacia tanto el gilipollas. Creo que el quedar con esta chica por la tarde me altero. ¿de que manera? pues... no se, me hizo sentirme agusto conmigo mismo y aparte de eso hacia mucho que no veia a miguel y a ximo y la verdad es que me encanta estar con ellos, al igual que con Victor y con Emilio. Cada cual a su estilo. Aunque lamenté que no estuviese Marta esa noche allí, viendome como estaba, creo que le huviese gustado verme tan contento y agilipollardao XDD

La playa por la noche es preciosa, las estrellas, el sonido de las olas, la oscuridad teñida de luz lunar y lo mejor, la soledad. Aunque entre tanta soledad y viento echaba de menos tener a una mujer realmente especial a mi lado con la que pasear cogidos de la mano. Pero bueno, a día de hoy es algo que está muy a lo lejos y que considero ya imposible. Vamos, no es algo que busque aunque me lo desee. Puede que no sea la mejor opción... pero no quiero conocer a cualquier persona y hacerme ilusiones para después sentir la misma soledad y el mismo rechazo que siempre.

Bebí un poquito, no mucho, aunque casi tanto como ximo y victor. Claro está que yo soy más grande y me afecta menos, pero ximo pilló un buen punto y Victor una borrachera de 3 pares de cojones XDD. No hay nada como un borracho gracioso para reirse un buen rato. Y ahí estaba el donquijote de la percha. Miedo daba el tio andando solo por la calle con el perchero ese como si fuese un ariete jajaja.

En fin, mañana tengo clase y por la tarde... quién sabe. Lo que me recuerda que tengo que llamar a Isabel para quedar y ver que se cuenta. Hmmm mañana iré al gimnasio y me pasaré por casa de Bea.

También tengo que llamar a JD y de paso también mirar si Angel se va a pasar esta semana con la bici que me dijo que me iba a regalar y ... que más.. que más.. a sí, el viernes iré a ver la exposición de bancaja..¡¡que ganas que tengo!! wiiiiii

Creo que quiero escribir un relato.

No hay comentarios: