martes, 14 de julio de 2009

Insomnio.

Vuelvo a tener insomnio y eso que me quería acostar pronto porque anoche ya no dormi nada de nada. Apenas 3 horas.

Llevo mucho en la cabeza, por muchos lados y día a día se me van acumulando las cosas. Llega la noche y mi cerebro, lejos de desconectar y relajarse, comienza a ser un hervidero vacio de ideas. No siento que esté pensando en algo en concreto, ni siquiera creo que esté pensando en nada. Simplemente está ahí.

Me han vuelto a dar las ideas descabelladas. Más que ideas pequeños destellos incoherentes. Todo será en aprender a vivir con ellos. Ya no creo que me abandonen nunca, lo único que sé es que dudo que alguna vez los tome realmente enserio, auque por desgracia dudar no es una ciencia exacta.

Esta tarde he acompañado a Marta, junto con Miguel, a comprale ropa. No me entusiasma demasiado ir de compras. Pero si es para una amiga que tiene una idea más o menos clara de lo que busca siempre está bien. Se provó una minifalda para que viera como le quedaba y lejos de mi idea principal, le queda realmente bien. No se porqué dice que le quedan mal si tiene unas piernas largas, finitas y bien contorneadas.

De todas formas, pese a estar con dos de las mejores personas que pueblan mi vida, no he podido evitar llegar a un punto en el que me sentía decaido y triste. En parte por el cansancio de ir de tienda en tienda (andar lento siempre me cansa muchisimo) o porque solo había dormido tres horas, pero más que nada por varios factores distintos que se han ido acumulando en mi cabeza hasta mermar mi optimismo innato. Que sí!! que soy una persona optimista!! me encanta reir, hacer el ganso, correr por las calles y gritar cuando se me antoja!!! WWWWWWWWWEEEEEEEEE!!! ^^Y todos los días me levanto con la idea de que todo es posible y que el mundo está lleno de sonrisas esperando a ser captadas. Pero tambien soy muy sensible, quizás demasiado, y las pequeñas maldades de las cosas se magnifican o tal vez las veo en su justa medida y las empequeñezco para hacerme pensar que en el fondo son chorradas, terminan por destrozarme. Aunque personalmente no lo creo. Tengo una idea bastante clara de las situaciones que acarrean todo ello y al sumarse una, más otra, más la de más allá, termina siendo un caos absoluto.

Aps... dije que no me gustaba ir de compras. Matizaré. Odio ir de compras cuando es ropa para mi. Da igual lo ilusionado que esté, siempre logran deprimirme y no es que esté gordo, porque no lo estoy. Simplemente soy demasiado grande para las tiendas de ropa. Buscate si quieres un 49, a ver la mierda que encuentras de calzado, si es que encuentras, claro. Que veo camisas XL y me da la risa. ¿como puede llamar XL a una camisa que le falta un palmo para que le pueda meter mi espalda? Y bueno, con todo lo demás igual... en fin.. cada día peor. Y yo pensando que ahora que los niños salen tan grandes lo tendría más facil. Pero es que claro, los niños grandes de ahora son como el trigo. Puros fideitos, y yo soy más bien como un roble. Grande y duro. Con una espalda acostumbrada a la lligona y la hazada. Si no andase tan encorvado por la timidez y por escuchar a la gente bajita que me habla se notaría mucho más.

hmm me gusta como olia esa colonia.. ¿cual era? puff mala memoria tengo para los nombres.

Me voy a marchar a la terraza a jugar un rato con la perra si está despierta, si no seguro que el frio me hace querer echarme en algún lado y con suerte dormir.

No hay comentarios: