martes, 14 de julio de 2009

¿Fiesta nacional?

Si no tienes estómago no lo mires

Ole sus huevos. Yo me independizo.
----------------------------------------------------------------------------
Y por lo demás días exaustos de trabajo. Picar pared, regar, rascar... No salgo apenas de casa y si salgo es en plan traquilito. Una piscinita, una horchata, un piknick, un paseo, una vuelta en bici (bueno vale, esto no es demasiado tranquilito que los tutes que me pego y a la velocidad a la que voy no son normales XDD)

Añadí a una chica que conocí por su fotolog/blog (bueno, me añadió ella por medio de Bea) Me apetece mucho hablar con ella. Pero entre que apenas tengo tiempo, que he comprado un ordenador nuevos y tengo problemas con la gráfica y que por algun extraño motivo me falta valor para entablar conversación, no he podido. Y eso que se que la chica es buena chica y seguro que me caería genial ^^

Este sabado, si puedo, iré de fiesta a Castellón con Ximo, Miguel y Marta. Es una discoteca que por lo que ellos dicen ponen buena música. Así que entre eso y que es de ambiente creo que estaré tranquilito y podré centrarme en bailar que es lo que me gusta. Me gustan los sitios heteros... pero casisiempre que voy noto esa cosa rara en el ambiente que me incomoda tanto. No aguanto ese tipo de tensión y parece que todo el mundo anda desesperado por pillar cacho... en fin.
Voy a llamar a Seur y a ver que me cuenta.

No hay comentarios: