sábado, 18 de julio de 2009

Danza

Esta noche ha sido noche de baile. Creo que hacía mucho tiempo que no bailaba tanto y tan de seguido. Es raro encontrar en Valencia un lugar donde suene buena música de continuo y poder pegarse un baile trás otro sin parar. Aunque yo no bailo bien porque tengo las piernas muy pesadas y no es que sea muy grácil. Pero suplo toda esa falta de arte con ganas, guasa, energía y una gran falta de ridículo. POrque oye, yo voy a divertirme, poco me importa que pueden pensar los demás.

Al final he ido a Castellón. A un par de sitios que la verdad estaban bastante bien aunque en el segundo tenía muchas ganas de salirme fuera a mitad noche pero no lo hice, entre otras cosas porque no quería que la gente con la que iba se preocupase, que lo huvieran hecho, asi que seguí bailando a mi rollo, aunque en muchas ocasiones hubiese preferido que no hubiera sido tan mi rollo....

Me encataría tener alguién ahi que me animara ha ciertas cosas. Cosas que por mi mismo no podría hacer pero que estoy seguro que si me insitieran un poco y me animaran ha hacerlo terminaría por hacerlas. Pero es imposible que se de el caso entre la gente que me rodea. Bea sabe muy bien a lo que me refiero :)

No se si volveré a ir tan lejos otra vez. Por una parte me gusta, por otra no. Y no se bien el motivo de que no me guste, como le decía a Marta, siento que me falta algo. Aunque nunca he sido de ir mucho a esos locales ni de salir denoche, mi juventud, por desgracia, me la pasé muy encerrado por motivos de salud y pudiera ser una razón de ser como soy ahora.


Por último dejo una canción de Bebe, de su disco viejo, una canción que en cuanto subía por las escaleras me vino a la cabeza y me dije a mi mismo. Me encantaría vivirlo....


No hay comentarios: