lunes, 20 de julio de 2009

Cuempleaños

Núnca recuerdo los cumpleaños de nadie. De hecho es muy raro que recuerde una fecha en concreto por algún motivo en especial. Más de una vez se me ha pasado el cumpleaños de mis padres, o de mis hermanos, asi que ya no digo nada del de los amigos.
Pasé muchísimos años sin celebrar mi cumpleaños y supongo que de ahí venga el hecho de que me dan igual. ¿qué tiene de especial celebrar que pasa el tiempo? No se... ¿y los regalos? es algo que tampoco entiendo. Esos regalos que se hacen por hacer...¿que pasa el resto de año?... tengo un amigo que solo mira lo caros que son y que si no es algo de lo que había dicho parece que se enfade. Yo por eso, ahora que al fin tengo amigos con quien celebrarlo, ya voy organizandolo un mes antes, diciendo día y hora para que puedan estar todos y tambien recordando que no quiero regalos, que no los necesito ni me hacen falta. Tampoco es que celebre ese día por que nací hace tantos años, si no que es una excusa "barata" para poder reunirlos a todos un solo día, ya que son gente diferente de distintos gurpos y diversas formas de ser y lo único que quiero es verlos a todos reunidos. Disfrutando, aveces entre ellos y otras más alejado y viendo como se relacionan entre ellos. Gente que solo se ve una vez al año y que están ahí vete tú a saber porque....
Núnca entenderé porque puedo caer bien con la cantidad de defectos que se supone que tengo y que tanto me recuerdan algunas personas. Y siempre que me las reduerdan termino pesando lo mismo.... parece mentira que no me conozcan y no sepan que albergo siempre la inocencia y la alegría de un niño pequeño. Y es que, para cogerme el gusto, se ha de pasar tiempo conmigo y aprender a que mis comentarios son simple sinceridad y que muchas veces tienen partes positivas que la gente suele olvidar.
En fin.. cumpleaños olvidados, malos rollos a destajo...... Si tanto te interesa celebrar tu cumpleaños y que me acuerde, más te vale estar diciendomelo de continuo una y otra vez, porque yo en ese sentido soy peor que el pez Dori de "buscando a Nemo". Y tengo otro defecto que a mi ver es una virtud. Y es que me gusta cumplir con mis compromisos y si quedo con alguien no me gusta, ni me apetece ni suelo tener la intención de cancelar ese compromiso por otro que haya salido a ultimísima hora. Porque si era importante no se porque lo dejas para última hora... ¿y si la persona con la que quedo ha tenido que cancelar otros planes por quedar conmigo y después la dejo tirada? A mi, personalmente, no me parece nada correcto por mucho que digan los demás. El tiempo pasa pero no somos sus esclavos.
Tengo que buscar un regalo para una persona. Si la encuentro creo que se la enviaré por correo normal, que aunque se lo pueda entregar en mano se la ilusión que da recibir un paquete en casa ^^. Ya veremos si encuentro lo que quiero y me animo a escribirle una buena carta de esas que hacen saltar lágrimas jajaja. Aunque con esta persona lo tendré dificil. Es más dura que una piedra.
Me marcho a correr a la playa con Marta. Me duele cantidad la garganta, pero si no quedo no va, que la conozco, y yo quiero que se ponga en forma y que se convierta en la mejor de su equipo y que en dos años suba a superliga!!! WIIIII!!!!!!!!

No hay comentarios: