martes, 9 de junio de 2009

Fuerza

La gente siempre me ha considerado fuerte. Todo lo fuerte que puede ser alguien que no hace prácticamente nada de deporte pero supongo que los ocasionales trabajos que hago en el campo compensan el que no vaya al gimnasio o a nadar (una pena que me duela la espalda, me encanta nadar) y me hacen tener una ligera ventaja sobre la media. Ayer mismo entre mi padre y uno que pasaba por el campo iban soltando alabanzas, total por llevar con una mano el contrapeso de la mula. Yo no lo veía para tanto.

Quien es realmente fuerte es mi padre. Creo que nunca seré tan "hombre" como él y es que maneja la mula como su fuera un saco de plumas y lo que a mi me cuesta horrores él lo hace como si tal cosa. Y tiene ya 65 años... Si se quitara 30 kilos de encima creo que hasta pasaría de pedirme ayuda en nada. Ojala el campo fuera tan rentable como cuando él empezó. Así podría vivir yo de ello, pero está la cosa imposible.

Ayer la mula me pegó una coz y me dejó un bulto de casi dos dedos en la pierna. Creia nada más verlo que podría haber sido un derrame de sangre o el hueso que se había fracturado. Pero supongo que habrán sido los tejidos que se han inflamado del golpe. Asi que ayer por la tarde no podía apenas caminar y hoy me ha costado bastante aunque me parece que ya estoy mejor.

Creo que el año que viene me apuntaré al Forma Sport 100 euros para todo el año. Hablaré con Emilio para que venga conmigo y así nos obligamos en uno al otro. Porque si no al final da pereza. Y no, no lo hago para estar cachas o más "bueno" (que ya me gusto bastante como soy) si no por estar sano y sentirme vigoroso. Quien sabe si así igual llego a la altura de mi padre.

2 comentarios:

Lau dijo...

si tu padre es tu modelo a seguir, lo conseguirás

confio en ti =)

88's dijo...

Qué dura la vida en el campo. No esta hecha para un ñicris como yo, creo.
Es bonito tener a tu padre de modelo, proponerte poder llegar a ser como él; yo, sinceramente, espero no acabar como ninguno de mis progenitores xDDDDDDD

Que te mejores!!

:*