domingo, 7 de junio de 2009

Sinceridad

¿Quieres sinceriadad? Pues ale, dos tazones cargaditos Yeaaahh!!!

Y es que de mí dicen que tengo una sinceridad un tanto peculiar y no les falta razón. Suelo decir las cosas prácticamente sin pensarlas. Se podría decir que esto no es bueno y para quien no me conozca posiblemente lo sea. Pero quien me conozca sabe que no es nada malo, al menos en mi caso, porque mis palabras están exentas por completo de malicia. Aveces son un poco picarescas, otras simples paridas producto de una mente perturvada XDD y otras son frases a medias que no termino porque, por una especie de apoplegía mental, pienso que la gente no es malpensada y que son capaces de ver el lado bueno de lo digo.

Pese a ello, también es verdad que aveces puedo decir cosas que sientan mal. Lo admito, aunque suelo callarme las cosas, porque una cosa es ser sincero y otra subnormal. Pero lo bueno, lo que más me gusta de que la gente sepa que soy sincero y que no me gusta ser un falso y decir las cosas por aparentar (ya ves tu la falta que me hace.... pufff) es que cuando digo algo bueno lo digo de corazón. Porque así se producen las sonrisas más plenas. ¿a quien no le gusta ver sonreir a un amigo?

Tambien es cierto que la verdad es muy subjetiva y que yo diga a un/a amig@ GUAP@!!!, es porque a mi me lo resulta. Nada tiene que ver quizás con la realidad objetiva de si l@ viese por la calle. Pero claro, como a mi me gusta decir, quitando el apartado físico prefiero decir si alguien es guapo o no según lo vaya conociendo. Siempre le aplico ese matiz personal y próximo a la belleza.

No creo que una persona con una carcasa biologicamente "perfecta" con la cabeza hueca sea guapa. De hecho es algo muy improbable.... por otra parte lo que a mi me pueda gustar biológicamente dita un poco de los compendios usuales de belleza o interés. Supongo que busco la belleza de lo extraño. De lo poco convencional y aun así hermoso por si solo.

Puff creo que me empiezo a rallar y por el msn me reclaman. Así que pongo un punto a esta actualización.

PD: Para todos esos intrusos que me leen y no dicen nada. Sabed, que cada vez aque no me comentais, matareis un sueño....¿sereis capaces de permitirlo?... malas personas!!! jajaja

1 comentario:

~ * Beatriz * ~ dijo...

xDD matareis un sueño?? que profundo! xDD

Pues a mi si me a molestado algunas cosas que me has dicho... y eso que eres mi mejor amigo =P

Cuando dices que tal o cual es más guapa que yo... ¬¬ pues a mi no me lo digas que bastante trauma tengo ya! xDD

O cuando me mandaste un sms para que le dijera a mamen noseq y yo O_O... esque te odio a muerteeee! xD

Me alegro que me llamaras ayer ^ ^

Muchos Bsitos