sábado, 6 de junio de 2009

Cansaditoditodito

Estoy reventadísimo. Esta mañana he estado trabajando en el campo y esta tarde he hecho un poco de deporte aunque no tanto como el que quisiera y aún así estoy destrozado.

No sé que me pasa últimamente que tengo un sueño atroz y así me pasa, que salgo por la tarde-noche y me entra un sueño y un cansancio que no tiene nombre. También es cierto que por alguno de esos extraños motivos me ha dado por evadirme un poco e ir a mi rollo. Apoyado a solas en la barandilla del aqua mirando al vacio mientras el aire frio me envolvía. Necesito algo y no se muy bien que és... Marta se ha portado más que bien conmigo esta noche y se agradece. Siento mucho no haber jugado al final a los bolos y tener la cara que tengo. Pa mí que necesito un cambio radical en alguna cosa ¿Lobotomía? Es una opción :P. Pero bueno, seguro que será por el cansancio y poco más. Que llevo varios días que no duermo bien y eso al final pasa factura.

Me pesan los parpados pero quiero esperar a que Marta me pegue el toque de que ya ha llegado a casa, porque si no no estaré tranquilo. Me preocupo mucho por ella lo cual me hace pensar si no le molestará mi forma de ser con ella. Me dijo que no, pero yo es que aveces, en ciertas cosas, no tengo medida. Espero no agobiarla demasiado, ni a ella ni a Miguel.

Leí en una columna, creo que de paulo cohelo, que la gente, cuando se hace mayor tiende a aparentar que no necesita a otras personas porque si no se ve como algo débil, pero que en el fondo es normal necesitarlas, y yo necesito mucho a la gente que quiero. Me apoyo mucho en ellos e intento darles todo de mí para que se sientan seguros y no desfallezcan. A mi me da igual parecer débil a los ojos de los demás. Se que debajo de mi cuerpo duro y desgastado por los golpes que da la vida, todavia esta ese pequeño niño un tanto inseguro que busca un cachito de cariño. No puedo evitar necesitar a la gente, aunque casisiempre vaya a mi rollo (es lo que tiene pasar tanto tiempo a solas en el campo, después me cuesta estar con gente).


... Y el toque aun no viene.... ayyyss...

1 comentario:

Lupen dijo...

Los que somo un poco solitarios tendemos muchas veces a esta situación tan extraña que escribes al final... sin duda eres un outlander en toda regla, justo en la frontera entre dos mundos XD