viernes, 5 de junio de 2009

Un viernes de tormenta

Hoy es viernes y el cielo luce un impresionante gris ajado. Tenía que ir al campo a pasar la mula para matar algo de hierba, pero las lluvias hacen imposible que pueda adentarme en las tierras así que me he dedicado a mirar wallpapers, echar unos tiros, pensar en las cosas que tengo que hacer y poco más....

Esta es una de esas actualizaciones que escribes por escribir, donde no te apetece realmente contar nada, no porque no haya nada que contar, tal vez porque son de esas cosas que prefieres guardarte dentro y no dejar que se vayan a ninguna parte. Tampoco es que sean cosas fantásticas o cosas triste. Se podría decir que son un poco de cada. Las aguas estan turbias pero aun así hay orillas tranquilas de agua clara.

Llevo dos días queriendo escribir una carta. Una carta escrita a la nada, una carta que se pierda por los mares en una botella de cristal, a la deriba.... Me recuerda a una historia de un abuelo que hizo algo parecido con su nieto, en las costas de europa occidental y la botella, trás varios años, terminó en las costas de los estados unidos. Allí, un niño de la edad de nieto, recogió la carta y tras leerla empezó a cartearse con aquella otra persona de europa. Es una de esas historias estupdas que recuerdo y que no valen para nada, pero no deja de ser una historia bonita.

Aun así las letras que salen de mi cabeza son de otro estilo, cartas de un amor inexistente, a una mujer inexistente.... De todas maneras hace tiempo que desistí, tanto de buscar como de encontrar. Se que mis amigos y que aunque no puedan darme todo lo que pudiera necesitar al menos se que me quieren. Sin ellos mi vida no sería igual... sobretodo por ellas, que tanto abrazos, besos y sonrisas me aportan. Aunque algo que me parte por dentro, pese a que sea un cumplido, es cuando me dicen: "eres todo lo que una mujer pudiera querer".... No es que me lo digan de continuo, pero si más de una vez y eso... me hace sentir aun más solo. Pero bueno. Ahora mismo soy bastante feliz con mi vida. No es algo que esté deseando con todas mis fuezas, si aparece bien y si no pues también. Pero por mi forma de ser se que es difícil.


Aun recuerdo cuando estuve tan dispuesto a marcharme por esa sensación. Me encanta esta canción, es la única que me atervo a cantar en los Karaoques (aunque la haga del culo)

2 comentarios:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Yo tambien tengo ganas de verte, me encantaría ir de picnic pero tendra que ser a partir del dia 12, bueno del 15...

Me apetece star tumbada al solete...

Si te apetece escribir cartas no me importara leerlas pero tienen que ir en una botella,eh!! xD

Y por cierto WTF!! otro vez por poner una warrilla en el fondo prefiero los cutre corazoncillos xDD

~ * Beatriz * ~ dijo...

y otro WTF!! por el mono de tres cabezaaaass xDDDD

Seguro que a javi le gusta xDD