viernes, 8 de mayo de 2009

Tranquilidad en el río.

Hoy es viernes 8 y por mi mente pasan imágenes de terror. Solo he escrito una vez algo relacionado con el miedo. Una historia cutre de un señor que se acercaba a una casa. Supongo que nunca me han gustado las historias de miedo precisamente por eso. Porque dan miedo. .P

Hoy he quedado con Natalia para comer en el rio y hablar un ratejo. No es mala chica, de hecho sé que podría ser mucho más buena de lo que es y aunque siento que en muchos aspectos de su vida no anda acertada y está un tanto perdida. Con ella me siento relativamente agusto. No es que hable con ella de lo que me pasa y de lo que no. Suelo escuchar más que hablar, quizás por eso a algunas personas les viene bien estar conmigo. Ya me dijo una vez Clara que conmigo sentía que realmente había alguien que la escuchaba y hacía por intentar entenderla. ¿pasará eso con más gente?

Me lo he pasado bien con ella. No es que estuvieramos riendonos todo el tiempo, pero estar en el rio, tirado en el césped y con los pies descalzos mientras se habla de esto y de aquello siempre es gratificante. Sentir el sol, el viento, escuchar una risa tan clara y hermosa como la suya. Desde luego da gusto pasar tiempo así.

Pensandolo mejor me he dado cuenta que aun me queda algo para sentirme agusto y sentirme yo mismo. En algunos aspectos ella me da un poco de envidia. Pero en otros comprendo que estoy más acertado que ella. Creo que debería reflexionar un poco más sobre quien es, que quiere y porque hace las cosas que hace. Las cosas porque sí, no suelen ser porque sí. En las acciones de la gente, y sobretodo en aquellas por las que uno después se queja de si mismo, encierran dentro de ellas algo que tememos.

Hoy me volví a dar cuenta de una cosa. Soy un adicto. Lo sé desde hace muchísimo tiempo y es algo que siempre intento cambiar aunque me cueste. Lo bueno de hoy es que pensando he descubierto el motivo de mi adicción y es algo que difícilmente pueda solucionar. Se que tengo mis miedos y mis complejos . Alguno de los cuales he intentado durante estos dos últimos años superar sin demasiado éxito, pero seguiré intentandolo para lograr ser mejor persona de lo que soy. (tampoco es que me considere buena persona, ahí me limito a decir lo que dicen mis amigos de mí, aunque yo no lo sienta)

Bueno, a seguir viendo Battlestar Galáctica ^^ Pero que interesante que estáaaaaaaaaaaaaa!!!!

1 comentario:

Lau dijo...

te tengo por aqui =)

:***