lunes, 11 de mayo de 2009

Egomaníaco

Este fin de semana, aunque haya sido tranquilo, ha valido la pena. No es que haya salido por ahi de fiesta o haya conocido gente. Pero he tenido a mucha de la gente a la que aprecio un poquito cerca.

El sábado por la mañana vino Marta. Quería que le ayudase a lavar el coche. Llevaba cerca de dos meses detrás de mí para que le ayudase y al final lo ha conseguido. Puff. Estaba muy sucio el pobre, tanto que parecía un pinto. Y después un poquito de bici. Yo intentaba ir de paseo, porque la pobre estaba con la alergia y sabía que no podría respirar e ir bien del todo, pero aunque yo creia que iba despacito por lo visto no era así. Y es que no estoy acostumbrado a llevar gente cuando hago bici, entre eso y que cuando veo una recta me embalo... está la cosa chunga. De todas maneras cada poco siempre giraba la vista atrás para ver donde estaba y que no se me perdiera demasiado, un par de veces le dije de regresar pero ella prefirió seguir. Aun no se bien porque pero en algunos momentos siento como si más que por ella lo hacía por mí, y eso que a mi me huviera dado igual volverme pronto para casa y quedarnos ahí un ratejo charrando o diciendo tonterías. NOTA: "Llovió un poquito... lo justo para joder la lavada del coche... lo que me pude reir jajajaja"

El domingo por la mañana sonó el teléfono. Al principio, al cogerlo y ver quien era, me dije a mi mismo que sería un toque largo o que se le había ido la mano. ¿cuantas veces me había llamado para que se lo cogiera? hmmm puede que sea esta la segunda vez que lo hace aunque la primera no puedo recordarla XDD. Y sí!! era ella!!! Jooss que ilusión. Me temblaba algo más que la voz, no sabía que decir y por dentro pensaba: "has de quedar bien, has de quedar bien". Aunque, sinceramente, después de dos frases fuí el mismo de siempre cuando hablo con ella. Me gusta como me hace sentir, montarnos nuestras historietas, nuestros planes. Decirle lo mala persona que és, lograr que me llame tonto o tontorrón. Recordarle viejas promesas que olvida (y que yo no :P, es raro que olvide las cosas). Ese dormir juntos que tenemos pendientes, uno junto al otro...... La quiero llevar a un montón de sitios, tantos que una semana se me haría corta.

Al colgar la misma sensación de siempre. Una necesidad casi imperiosa de querer seguir hablando con ella. Devorarla con palabras y rodearme de su viento ¿Cómo alguien que no ocupa espacio físico puede dejar semejante vacio? Me da mucha pena tenerla tan lejos pero también soy muy feliz por tenerla. Ya le dije que me cuesta ver fotos suyas, porque me da mucha morriña. No se porque me pasa, pero cuando veo una foto la sensación de lejanía se agudiza hasta la locura. Y es que el cariño que le tengo no tiene nombre, ni fronteras, ni fechas de inicio ni de final. No quiero de ella nada más de lo que me da y de ella todo sería capaz de aceptar.


Por la tarde fuí al cumpleaños sorpresa de Raquel. Nos plantamos toda la turba menos Raquel y Migue a hinchar globos y a decorar el salón del piso que se compraro, que está genial. Y hasta hicimos un perro pegando varios globos entre sí.

La pobre Raquel casi se nos muere del susto al chillarle SORPRESAAAAA!!! cuando entró en el salón. La tarde estuvo genial, me bajé con Jorge un par de veces al patio para que fumara y la verdad es que es la primera vez que paso algo de tiempo con el a solas y el hecho de sentirme igual que en plena huerta (fresquito, humedo y agusto) y estar sentados en los cholumpios mientras hablabamos me hizo sentir más confortable de lo que pensaba.

La única nota discordante en toda la noche fué cuando nos vía todos desde fuera y me veía como la única persona sin pareja. No es que tuviese celos, pero una pequeña parte de mí sentia
nostalgía y pena. En fín, me quedo con lo bueno que es mucho. Si las mujeres del mundo no se dan cuenta de lo que se pierden peor para ellas. He DICHO!!! eaa!! XDD


Fin de Entrada.





1 comentario:

Lau dijo...

me encantaron las fotos que me enviaste

tenía tantas ganas de verte... =)