miércoles, 27 de mayo de 2009

Perdiendo tornillos.... si que llegaremos lejos.

Mira que cuesta poner un título cuando no sabes ni de lo que vas ha hablar...

Hoy he empezado los examenes de la última evaluación. Obviamente casi he bordado el examen y eso que ayer no pude ponerme a estudiar hasta las 9 de la noche porque pensaba que un compañero de clase tenía mi libro (me había llamado diciendomelo) y resulta que lo tenía en la mochila. Y claro, como estaba muerto de sueño solo estuve mirandomelo un par de horas, también es verdad que me aburría y me iba a ver la tele un ratejo y más los martes por la noche que hacen Dr. House.

Sueño.... todo se debe a que me pasé la noche del Lunes en vela. Y no me importaría volver a pasarla fuera necesario. Fué una lástima que no me cogiera el teléfono. Que digo yo que a las 4 de la mañana si hablas bajito la gente no se entera si tienes la puerta cerrada. Tampoco es cuestión de hablar a gritos. Además ¿no son propicias las noches para los susurros? ^^ Es verdad que a mi hablar por telefono no me entusiasma lo más mínimo pero hay ocasiones que lo requieren. :)

Poco más, la verdad. Hoy he alcanzado las 300 pulsaciones por minuto en el teclado, lo cual me ha permitido alcanzar uno de los pocos objetivos que me había puesto en clase. Alcanzar los 300 porque uno de clase se hacía 300 largos. No es que sea muy competitivo o que me guste destacar. Pero siempre sienta bien ver que estás por encima de la media y sin mucho esfuerzo.

Esta tarde ha sido horrible. Primero no encontraba las llaves de la alquería, después me tuve que ir a alboraya a por la llave de mi padre, más tarde, mientras reabria caballones se me pierde un tornillo... y aun tengo que volver mañana a capsar. Ya veremos como me miro el examen del viernes. Espero que me salga bien. Be optimist!!

Hmmm hoy han vuelto a despreciar el anime delante de mis narices una persona que ni lo conoce ni sabe prácticamente nada de ello. ¿cómo puede la gente prejuzcar las cosas que no conoce? Yo ya alucino. Ahora le buscaré algún anime que no lo pueda considerar para niños y que le pueda gustar. Si es que hay series mucho más interesantes que lo que puedan hacer por televisión y con unas ideas frescas e inovadoras que ya quisieran los productores de hollywood. Aunque siendo sinceros espero que no exploten ese filon o harán desgracias del tamaña de "el señor de los anillos" que tiene cada gazapo digno de ser expuesto ante un consejo criminal y que lo condenen al paredón XDD

Hoy he visto en una de las pocas webs que sigo prácticamente a diario un video que me ha gustado. Es una clase de un colegio "marginal" de los estados unidos. Allí un profesor, el señor B que aparece en el video con unas pintas inegables de tio guay y majete, consigue que sus alumnos canten juntos una canción y les vuelva la alegría y las ganas de vivir. Atención a la chica que habla al principio, no se que tiene pero la encuentro encantadora. Seguro que es muy buena chica, y fijo también que es la más marginada de clase XDDD. Y eso, que me ha gustado mucho como han cantado todos y la letra de la canción :)


Landslide de Fleetwood Mac

1 comentario:

Lau dijo...

los "marginados" suelen ser mejores personas que los demás =)

gracias, gracias gracias y mil gracias se quedarían cortas
recurrí tan sólo a ti porque sabía que serías quien mejor me entendería... y así fue

sigue así con los examenes, y estaré (más) orgullosa de ti =)