lunes, 25 de mayo de 2009

Soleando.

Y más quisiera yo que fuera de dar calorcito como el sol. wwwwweeeee. "soy una estufita....." "soy una nevera...." ""Bipolar!!"" "¿quién?¿yo?" ""¡¡Calla coño!!""

Llevo unos cuantos días bastante ocupado. Sin tiempo de hablar, sin tiempo de estar con gente, sin tiempo de preocuparme por la gente... desde el jueves llevaba queriendo escribir algo pero nunca se bien que escribir. Son muchas las cosas que se merecen un trocito de espacio en este blog pero tantas son tan tristes que reuso a ello. Por eso me quedo en ocasiones con la ventana de entrada puesta y mis dedos en el teclado sin hacer completamente nada. Mi cabeza piensa pero mis dedos no la siguen. Estoy cansadito de la tristeza y la melancolía. Quizás pudiera volver a mis dieciseis donde era relativamente feliz con mi ignorancia de la vida y de los sentimientos. Pero me sumaré al silencio de las palabras que reptan por la garganta y se aferran a la traquea impidiendote respirar.

Soledad---- no. Hoy no escribiré sobre tí aunque te tenga sentada a mi lado. Quisiera, pero no lo haré. Aunque te sienta y te revierta. Aunque te piense, en ocasiones te desee y en otras te odie.

Tristeza---- no. Hoy no escribiré sobre tí aunque ayer por la tarde anidases en mi estómago y aun no alces el vuelo a otra parte.

Oscuridad--- no. Hoy no escribiré sobre tí aunque me abrigues y me arropes. Que hace calor, cojones.

Dedico una pequeña y escueta sonrisa al cielo. Para quien la quiera o la necesite. Porque como siempre saco tesón y fuerza para ayudar a los demás.... y siempre me pregunto. ¿Alguien es capaz de ayudarme a mi? Aunque siempre lo piense después... cuando la otra persona está mejor y yo vuelvo a mi caverna.

Perooooo. Hoy hace solecito ^^, tengo el pelo limpio y me encanta tocarmelo. ¡¡supersuave!! Friki mode on: "timotei, timotei" Friki mode off. Voy a coger la bici para ir a clase. Las clases terminan pronto. Semana y media y fuera. El mes que viene pinta bien. Bea me consiguió un email..... pero me da apuro pedirselo y hablar con esa persona. Fijaté tú lo que son las cosas. Un tio tan grandote y acobardado. Ayyss mare!!! y... y... Puuff tengo mil cosas que hacer la semana que viene!!! (así por lo menos no pensaré en nada)

Ayer pensé en hacer una escapada sorpresa. Pero al final no la haré me parece. En fin. Hora de fer feina. BANZAIIIIIIIIIIIIII!!!!

No hay comentarios: