domingo, 8 de julio de 2012

Repaso

Debería de estar en la cama y durmiendo desde hace 2 horas casi. Es lo que tiene echarte a dormir y primero que te despierte alguien que llegue a casa y luego una llama de teléfono que si bien me hacia ilusión ha terminado en mierda.

No me gustan las confrontaciones. Creo que porque no me gusta hacer daño intencionadamente y cuando se discute me viene siempre a la mente echar cosas a la cara, como escupiendo... así que prefiero callar y dejar que las cosas pasen.... hmmm ¿en una discusión es intencional lo que se dice o el arrebato del momento lo enmascara como in-intencional? hmmm supongo que dependerá de la persona y de como se deje llevar por sus impulsos. Quizá yo por eso calle y no diga nada. Me gustaría poder perder los estribos alguna vez y soltar mierda a mansalva. Pero solo callo...

Por otro lado. Este fin de semana ha sido estupendo con el cumple de Miguel, el pasar tiempo con mi gente y el par de ideas que se me han ido ocurriendo para escribir, tanto para continuar una historia de ciencia ficción y otra de "actualidad". También ha estado bien conversar con Ángel en tranquilidad. Creo que es tan calmado como yo en bastantes aspectos aunque nunca me gustará el aire de infravaloración que se da a si mismo. Es como si se atornillase intencionadamente al suelo.

He empezado a leer, tras toda la saga de vorkosigan, la divina comedia de Dante. Es una lectura que se me hace pesada pero interesante. No es un tipo de lectura que me apasione pero lo tengo medio tomado como un ligero reto personal y además, el leer el "poema" y después poder leer la explicación de lo que he leído y volver a leerlo nuevamente hace que mi mente despierte de una manera alegre y divertida. Siempre me gustó la exploración y desentrañar el significado de unos escritos como esos me fascina.

Mañana tengo que entregar los papeles de una bolsa de trabajo. Hacer la preinscripción al that's english, ir al gimnasio y ponerme de una vez con la carta que tengo que mandar.

A mitades de semana ya empieza el trabajo de campo y si hay suerte arrendaremos un campo más que intentaré llevar yo. Mi padre aun lo está pensando porque no se fía en absoluto de la dueña de la tierra.  Peor que una veleta en medio de un tornado. A ver que pasa porque a mi ese campo me encanta por lo cómodo y lo fácil de trabajar.

El fin de semana se presenta prometedor. Tengo ganas de que llegue!! ^^




No hay comentarios: