miércoles, 11 de abril de 2012

Cansadito

Estoy cansado y cuanto más cansado estoy más feliz me encuentro. Wiiii!!!.

Esta última semana ha estado muy bien. He disfrutado de unos días estupendos con unos cuantos amigos. Quitando el hecho de que en algún momento muy breve me he sentido muy solo porque era el único sin pareja, ha sido genial disfrutar con ellos de unos días de tranquilidad, vivencia y pateos por la montaña.

Ahora solo queda terminar de plantar las chufas. Son muchas horas por delante y las que aun me quedan. Lo malo es que no puedo hacer la parte más dura y por ello lo está haciendo uno de mis hermanos. Me gustaría poder hacerlas yo y cansarme más aun, pero por desgracia creo que mi rodilla no me lo permite. Últimamente está más rebelde que de normal y duele horrores. Para el día diario basta con decirle "te jodes"!!! pero para cosas de campo... me cuesta más y a no ser que sea extricamente necesario... quizás mejor no forzar.

Después está el asunto de mi amiga. Me llamó el domingo pasado para hablar por skype y yo no pude porque estaba con mis amigos muy lejos de casa... y desde entonces le llevo dando demasiadas vueltas a la cabeza a todo. Y se, que sin ninguna duda, por gilipolleces que no debería. Siempre pienso demasiado, me adelanto a los acontecimientos y hago un tsunami de lo que sería una simple ola un día tranquilo de verano. ¿qué querrá?¿qué significarán sus palabras?..... siempre revuelve mi calma, como una tormenta eléctrica. Estoy de los nervios. Si fuese otra persona se que estaría más tranquilo pero con ella... caca XDD. hmmm me tengo que decir a mí mismo que sus palabras fueron tan solo un lapsus "que poco romántico queda eso"... Why the hell should she be romantic with me? En fin... fush fush fantasmicas!!!

Una duchita y mañana le damos más caña al campo. Calabazas+chufasa+quedada cervecera ^_^

No hay comentarios: