miércoles, 18 de enero de 2012

Gente

Es cierto, lo admito sin reservas. Últimamente he estado un tanto depresivo. Ya sufrí de ello hace varios años y conozco bien los síntomas. Se que nadie lo sabe y que si están cerca de mi no se darán cuenta pero lo he vivido y lo he sentido como el aliento cálido y escalofriante de un predador en tu nuca.

No soy de contarle a la gente mis problemas y tampoco creo que la depresión sea un problema en sí, es simple estupidez y de eso últimamente me sobra. Por lo menos me doy cuenta de ello y pongo todo cuanto puedo por salir de la vorágine retroactiva que es. Cuanto más piensas en ella, cuanto más la dejas avanzar más te hunde y más difícil es ponerse en marcha nuevamente.

Lucho día y noche contra mi mismo en una batalla incesante. Abandono los refugios donde el mundo se detiene ya que lo único que consiguen es inmovilizarme a mí mientras todo sigue avanzando. La falsa ilusión de la seguridad y la comodidad.

Salgo de casa, busco y sigo buscando un trabajo de lo mio, quedo con gente... todo aquello que sea movimiento siempre es bueno. Sobretodo la gente de carne y hueso y no los fantasmas viejo o nuevos que habitan en mi alcoba polvorienta llena de telarañas.

Hacía años que no veía a Marisa a solas y quitando la extraña incomodidad inicial de quienes no saben de que hablar o que decir fue una mañana estupenda cargada de sonrisas, historias tristes y chistes malos (mis chistes...)

También vi a Miguel a solas. Vino a mi casa a que le arreglase una canción para poder usarla en sus clases de baile. Adoro a ese chico aunque tenga sus cosillas que a más de uno le sacaría de sus casillas. De ello voy ha sacar una cena preparada por él. Miedo me da. Creo que nunca lo he visto cocinar, así que a saber.

Mañana espero quedar con Victor por la mañana y Natalia por la noche. Me apetece museo con Victor y cine/cervezas con Natalia. Me doy cuenta de cuanto ha cambiado Victor en los últimos 4 años y lo madura que se va volviendo Natalia aunque sigue siendo una cabeza loca e impulsiva. Es todo cariño cuando está contigo.

El viernes servef otra vez. A ver si dando por saco encuentro algo. Sigo queriendo buscar algo en el extranjero. Me pregunto si seré capaz de encontrar algo. Y si encuentro algo por aquí que me dure más de 6 meses, intentaré irme de casa a vivir solo de alquiler. Ya veremos lo que pasa :)

No hay comentarios: