martes, 22 de noviembre de 2011

Opresión

Me siento oprimido. Una opresión que viene del dentro y me ahoga el alma al mismo tiempo que la quiere hacer explotar. No deseo nada, no espero nada. Es la sensación de poder haber creado un malestar en alguien el cual no pretendía. No es que yo lo tuviese, ni que estuviese molesto o alterado... supongo que pese a lo tranquilo que puedo ser, lo poco activo que pueda parecer (aunque quien realmente lo piense es que poco sabe de lo que hago) soy muy temperamental y exploto sin pensar.

Hoy estuve hablando sobre maltartos, tanto físicos como psicológicos y me pregunto si esta forma de ser, algo que pensaba que no tenía y parece que se va cultivando con los años (aquello de que cada vez tolero menos ciertas cosas) puede ser material para que me convierta en una de esas personas que tanto odio hmmmm

Me echaré un ojo o más bien dos e intentaré que no crear malos hábitos otra vez en mi.

volver a escribir.... yo no pretendía, la verdad. Sin duda estoy alterado. Mañana no hay café que valga.

No hay comentarios: