domingo, 6 de marzo de 2011

Hay días

en los que sin ningún motivo parece que todo se vuelve contra ti. ¿lo mejor? Dejar tu mente a un lado y esperar a que todo pase, porque por lo general solo son imaginaciones y nadie se tiene que preocupar por fantasmas. A no ser que vivas un polstergeist de esos tan chulos donde todo vuela y la casa implosiona a un universo pararelo. Pero como no es el caso... XDD

Me fastidié la muñeca, esta tarde me dejaron tirado y sin planes, me apetece charrar un montón pero no se me ocurre quien sería la persona adecuada y .... creo que alguien está enfadado conmigo pero desconozco el motivo.¿preguntar? hmmm no, no soy yo el que tiene el problema e igual son simples suposiciones de paranoico. Más tarde llamaré a Natalia a ver que tal le va en el curro :) Que chica más maja ^^ Es como mi hermanita pequeña wiiiii!!!!

No hay comentarios: