miércoles, 2 de febrero de 2011

Adversidad


Hay ciertos momentos en los que todo se te pone cuesta arriba. Todo parece más difícil, el silencio más denso y la soledad más palpable. Siempre he sido y de hecho sigo siendo, una persona muy risueña. Siempre con la sonrisa en la cara, con ganas de reír y sobretodo de hacer reír. Pero reír solo es mucho más difícil y.. ¿con quién ríes a las 4:40 de la madrugada? no hay nadie en ninguna parte. Tan solo yo, delante de una pantalla de ordenador tras haber visto una peli (una de esas que defraudan un poco), pegado unos tiros (nada mejor que destrozar un par de cráneos) y leído algún que otro post sobre ciencia o historia.

Este fin de semana tengo cosillas que hacer si todo sale bien.

1º Quedar con Mónica. Ya tengo ganas después de tanto tiempo. A ver que tal es en persona porque las pocas veces que he cruzado palabras con ella me he divertido mucho. Quizá le pueda sonsacar algo de información privada, de esa que guarda tan recelosamente.
2º Escribir una carta. La tengo tan pendiente.... odio cuando quiero hacer una cosa y siempre la voy posponiendo. Por suerte tendre mucho tiempo el Domingo.
3º Viajar a Madrid en un bus lleno de chicas. Yuhuuuuuuu!!! Así podré conocer a una persona de internet. No es que me apasione conocerla pero siempre está bien verle la cara a alguien con quien sueles tener trato.
4º Ayunar. Me apetece comer poco tirando a nada. Echo de menos vivir solo... comía menos, mejor y más sano que ahora.

Y ale.. a mejorar. Que la vida son dos días y nada mejor que pasarla con una sonrisa de oreja a oreja. ^^

No hay comentarios: