martes, 7 de septiembre de 2010

One week.

A estas horas, dentro de una semana, estare en la terminal del aeropueto intentado facturar mi equipaje y no perderme por el camino.

Llevo unos dias bastante malos. No es que este triste o apatico o melancolico. Es simplemente que me doy cuenta de lo poco que me queda de estar aqui y solo hay una cosa que realmente me mantiene con el deseo de permanecer aqui por mucho mas tiempo.

Es una pequenya tortura que al mismo tiempo que no quiero me la busco y la persigo. "quedate toda la semana en casa".... a mala hora pense en ello. Ahora me siento como Hugh Grant en la pelicula de Nothing hill cuando el estaba en el sofa de abajo y ella en el piso de arriba. Solo que esta vez la chica no baja las escaleras para encontrarse con el chico. Parece ser que mi vida va encaminada a vivir en una perpetua pelicula romantica sin ningun final feliz. En fin.. don't care... Recordare que no es bueno enamorarse porque nunca saco nada bueno de ello. Tan solo vagas sonrisas perdidas en el tiempo.

Te olvidaras de mi dijo... uys si... como si fuese tan facil. Se que no es para mi ni aunque pudiesemos estar juntos. Pero no puedo evitar quererlo y en mi mente esta el esformzarme por cumplir cualquier cosa que le dije. Como siempre. Se diran muchas cosas de mi pero jamas que falte a mi palabra. En ello me dejo siempre la piel.

Sentido y sensibilidad. By Ann Lee. Me encanta esa pelicula.

Soy feliz. Tengo ganas de volver a casa. A cualquiera de las dos que ahora tengo. Ya veremos como se desarrollan los proximos meses porque me da que voy a estar bastante bajonero a causa de la senyorita S.

?Hacer el camino de santiago? Querer quiero. Pero me da pereza.... hmmm gran dilema.

2 comentarios:

~ * Beatriz * ~ dijo...

ya veras como luego no estas de bajon por que ver a tus amigos te va a animar mucho y hacer picnics y torras! Necesitamos una torrá!!! con ajoaceite del tuyo! o patatas!

Anónimo dijo...

Un comentario antiguo en mi blog me lleva hasta aquí... y como tengo la llaves entré :)

Fernando, no es malo enamorarse, de hecho es lo que nos da vida en muchos momentos. Lo que no es adecuado es "engancharse" tan rápidamente.

En muchos momentos somos nosotros los que podemos cambiar que las cosas sucedan de esa misma manera. ¿Que no baja las escaleras? Sube, llama y di: oye... (y lo que venga detrás). Y si resulta que después de intentarlo no puede ser... no te hundas. El enamoramiento, el amor,... no son cosas de dos días. Además. Sabiendo que hay una despedida cercana, una distancia... quizás haya más motivos racionales que pasionales en ese no.

Sigues mezclando felicidad y tristeza en un mismo post. Y no sé cómo te las apañas.

Sé que tienes mucha fuerza y capacidad. ¡Aprovéchalas! ;)

Un besazo muy grande.