domingo, 11 de abril de 2010

London

Bueno. Mi primera entrada en londres

No se muy bien que decir. Han sido unos dias intensos en los cuales me han pasado infinidad de cosas. Por desgracia no tengo internet ni ordenador en casa con lo que no puedo realizar una cronica detallada de lo que me ha ido pasando estos dias.


Tan solo contare algunas poquitas cosas a mono de desahogo. La primera de ellas, y quizas la mas importante es que adoro la familia en la que estoy y se portan conmiogo como si fuese uno mas de la familia. La persona con la que mas tiempo he estado hablando es con la hija de la mujer que me acoge. Se llama Staicy y me ha ayudado mucho en los primeros dias a parender el idioma. Me he pasado muchas noches hasta las 2 de la madrugada hblando con ella. La verdad es que me gusta bastante, quizas demasiado, pero supongo que sera algo que deba controlar porque no creo que sea muy buena idea del todo, aunque una parte de mi quisiera, de todas maneras creo que sera mejor manterner una buena amistad porque no me gustaria que se sintiera incomoda y perder una buena amistad con la que quedar y salir por ahi mientras este por londres no seria muy bueno. Pero esque..... purffff esta... oooo mas!!! XDD

No hecho mucho de menos las cosas que tengo en valencia. Bueno, hoy realmente hecho un poquito de menos a Marta y anyoro mas aun sus abrazotes. Supongo que lo que mas me apetece ahora mismo es un gran abrazo... y mas aun de la chica que tengo al lado, pero hay como un gran muro de distancia entre nosotros... como sea, todo ira bien y el lunes empiezo ha trabarjar. A ver que tal se me da.