domingo, 4 de abril de 2010

Inglaterra.

Ha sido una semana realmente movida y más larga de lo que me esperaba.

En unos minutos me marcho a la estación de autobuses. Ahora mismo estoy algo más nervioso por el viaje. durante esta semana apenas me he preocupado por ello porque tenía otras cosas más importantes de las que estar preocupado. Por desgracia, cuando tengo un problema, apenas soy capaz de pensar en otra cosa. Es casi casi como si me obsesionase.

Se podría decir que está solucionado. Pero sé que aun no está del todo bien. Que habrá de pasar algún tiempo antes de que las cosas vuelvan a ser como antes aunque yo me comporte como si nada hubiese pasado. Me duele mucho haber causado tanto daño sin pretenderlo. Por pensar por mi cuenta en lugar de hacer las cosas. Las amistades deberían ir con manual de instrucciones. Procuro hacer siempre lo mejor. Me preocupo, en ocasiones en exceso, por la gente. Pero aun así tengo fallos, que quizás para mi no los considere importantes en el momento en que los hago, pero que después la realidad es bien distinta.

Ayer, cuando se fue, volvió la calma a mi corazón. Y no en sentido figurado. Se fueron los pinchazos, la opresión, esas burbujitas que explotaban, las taquicardias.... Ahora han vuelto un poco. Algo más ligero, que quizás pueda atribuir a los nervios del viaje aunque por fuera parezca completamente sereno y despreocupado.

En fin. Me marcho ya. Intentaré escribir de vez en cuando. Bye B!!

1 comentario:

Lu dijo...

diario a bordoooo ya!:D
jeje

de nuevo,buen viaje,disfruta,aprende,
haz fotos ;)

abrazos :)