jueves, 1 de abril de 2010

UP


Ayer volví a ver UP. No sé bien porque me lancé a verla sin más. No es que sea una película que me resulte especialmente interesante como para ver varias veces.(y menos aun en castellano, porque en inglés gana muchísimo)

Supongo que será porque estuve hablando con una persona ayer sobre el amor, su existencia o no y toda esa parafernalia. Supongo que UP me llega tanto sobretodo por la parte en la que se ven a los dos como van envejeciendo juntos y como aun así se quieren y se adoran. Quizás tenga un sentido demasiado idealista de lo que es el amor. No soy idiota y se que es difícil de encontrar (incluso puedes no encontrarlo nunca), difícil de mantener y más aun difícil que sea duradero y de por vida. Pero eso no quita que crea en su existencia aunque solo sean unos pocos los afortunados que sean capaces de vivir ese sueño. Y que si lo encontrase luchase por ello con todo el arsenal del que dispongo.

Me queda poco para marcharme y en cierta medida es mayor la pena que tengo en irme que la alegría de ir. En fin. Voy a ir arreglandome que tengo que ir al médico. El problemilla que tengo en el corazón/pulmon/pecho no se me arregla y ya me tiene mosca. Por lo menos no estoy tan mal como el lunes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. lo he leído hoy, todavía. pero de igual modo, me ha levantado mucho el ánimo! a veces uno necesita eso: un abrazo o un beso de alguien así sin más que le ayude a ser un poquito más feliz :) por cierto, adoro UP! :D un abrazo!!