lunes, 22 de marzo de 2010

Fight

En serio. Ahorrate leer esto que es una jartada de fraseses sin sentido XDD De hecho muchas me las invento al paso sin tener nada que ver conmigo.

Im just fighting.

A veces , ver plasmado lo que pasa por mi cabeza me ayuda. Creo que estoy más cerca del borde de lo que pensaba. Ops. Linea negra. Mal rollito. Hora de caminar hacia atrás. ¿soluciones? hmmmm

Caminar es fácil.Primero una pezuña. Luego la otra......

toc toc. ¿hay alguién ahi?. Jurs.. Silencio... tan solo un ligero dolor de cabeza. Paranoyaaaaaa!!!

¿Porque me sentía tan raro con ellos? ¿porqué me siento tan raro con toda la gente que me rodea? hmmmm hmmmm. Soy, no soy. Woops. Es como si me separase de mi mismo. ¿Experiencia astral?. La locura es un paso transitorio hacia la claridad. O siii claro. Tienes toda la razón. ¿Toy loco? Que va... tan solo me estoy quedando contigo.

Guu guu gaaa gaaa. Aun tendré que volver a ponerme pañales. ¿Frecuencia de radio? 1.93.110. Año 1999. Los sistemas de crioestasis se desabilitan. La cámara sufre daños. Reversión sináptica imposible. Deterioro a nivel celular de los nódulos axiomáticos. ¿posibilidad de supervivencia? 85%.

OOOOO. La noche es largaaaaaaaaaa. ¿el canario murió en la mina? clin clan clon. Pic pic. A cavar toca. Escape de gas. ¡¡PELIGRO!!¡¡PELIGRO!!.

What's wrong with you man?..... Todo parece tan irreal..... me pregunto si realmente será cierto todo lo que pasa o simplemente lo sueño o lo imagino. ¿como podría averiguarlo? No siento la vida como si fuese mia. ¿Cuanto hace que no te lo pasas bien?... Bailar ayuda... no, no ayuda y lo sabes. ¿beber? nunca ha solucionado nada. ¿Fumar? Odias el tabaco. ¿Drogas? Estás de coña ¿verdad?... Siempre hay una primera vez. Go Away mother fucker!!! What do you need? hmmm sentirme seguro. Hazte valer por tí mismo. No tengo fuerza. Más de la que crees. Solo tengo la fuerza de ayudar a los demás. Ayudate a ti mismo. No puedo. ¿por qué? No lo se... Sacrificio. Tu dolor es el placer de los demás. Así sea. ¿Cuando fuiste feliz por última vez?... no lo recuerdo. ¿qué es la felicidad? No lo sé, todo parece irreal, premeditado. Nada me satisface. Nada me sorprende. Y la paranoya continua..... ¿tendrá final?¿cuando parará todo? Todo es tan irreal.... ¿tendrán algo que ver las pastillas? No me gusta lo que me hacen sentir...... I want be free. ¿para qué? No lo sé. ¿de qué? no lo se. ¿eres realmente tú?.... no lo se... ¿quién soy?... un espejismo, una ilusión. ¿de qué? No lo se.....

Se presenta controvertida la situación. Estarás bien. Una ducha, un paseo... mañana no tocaré el ordenador. Será mejor. ¿que haré si no? purrff.... no es buen momento para nada. Ni para gente, ni para llamadas ni para hablar. ¿se solucionará todo?.... más te vale, sabes que no quieres preocupar ni molestar a nadie. ¿fingir?... si he de hacerlo sí. Fingiré aunque suponga mentir.... Sabes que no te gusta mentir... Es necesario. No quiero que nadie se preocupe por mi ni hacer que se sienta mal. No. No vas a mentir, te lo prohivo!!!. Sabes que tu cabeza no parará de darle vueltas a todo y el pesimismo impera ahora por mucho que tú no quieras, harás daño a la gente que te importa y no quieres eso.... No, no quiero, pero tampoco quiero mentir. ¿entonces?.... ya veremos. El tiempo lo arregla todo y tan solo necesitas eso, tiempo. tiempo. Tiempo.... tic tac tic tac. Tiempo....

Francamente me salió una buena entrada jajaja. Hacía tanto que no escribia algo tan raro :P ^^ hmmm la risa que le quita importancia a las cosas. ¿tiene todo esto realmente importancia? No.. no la tiene. ¿porqué? porque no soy importante. Claro que lo eres. Ohh sí. Claro que lo soy.... y un cojon de pato pequines. hmmm paté.... me apetece un bocata de paté con queso fundido. WTF?? Sí sí. Bocata de PATÉ!!! jarrrr. comer quicos con palillos chinos. That`s cool!!!

Otro capitulo más de startrek!! A ver si va a ser eso lo que pudre tu cabeza... Bueno, igual salen un par de hongos y me hago la cena con ellos. ¿como debe ser eso de cocinarse a uno mismo? Setitas!! yuhuuuuuuuuu!!!!