lunes, 21 de diciembre de 2009

Creando una amistad.

Waaaaa.

La señorita suarez de nuevo en mi vida. Puuuuuffff. Si es que esta chica es la ostia. Creo que es la única persona tan activa que me cuesta seguirla y mira que yo tengo aguante para dar y tomar pero es que es sencillamente sensacional y esta LOCAAAAAAAAA!!! jajaja.

Hacia bastante que no me reia tanto ni decia tantas gilipolleces ni daba tantos abrazos/besos con alguien que no fuera Marta y la verdad es que ha sido sensacional. Y lo que más me gustó que todo lo empezó ella. Y es que claro, siempre me contengo y guardo la distancia cantidad aunque por dentro me muera de ganas de abrazar a alguien o darle un beso. Lo que para mi es una muestra de cariño a otros les supone un "acoso". Y no es algo que yo sienta. De sentirlo lo diria... pero es muy muy raro que me guste una mujer en ese sentido.

¿Cómo terminó todo? Pues.... con la intención por mi parte de ser ese amigo que siempre ha querido pero nunca ha tenido. Supongo que podré. Espero poder.... Aunque aveces sé que me agobiaré con ella de lo hiperactiva que es. Pero oye... cuando yo estoy de supertranquilo... tambien canso XDD. Tengo ganas ya de quedar una noche con ella y que me enseñe a bailar.

i Love Dance!!! I Love live I Love ...

No hay comentarios: