jueves, 5 de noviembre de 2009

De haloween, sms y otras sandeces.



¡Dame un cuerpo que descuartizar!

Fué bastante buena la noche de haloween. Me gustó conocer un poco más a Alberto. El día que lo conocí parecía más calladito e introvertido pero esa noche pude ver mejor su verdadera personalidad y además fué genial estar con Victor haciendo el moñas por la calle. Sin duda las 2 cosas que más me gustarón fué: una cuando toda la plaza de la virgen le gritaban a Victor y la otra cuando asusté con la mirada a un par de personas con las que me crucé. XDDD


----------------------------------

Pequeñeces

sms: Si me haces un huequecito entre tus brazos me colaré entre ellos y te daré un abrazo tan grande que podrás sentir el xalorcito de mi corazón. Sonrie mi pequeña :**
Replysms: Te siento como si estuvieras a mi vera... que real parece si cierro los ojos. ¿Sonries conmigo? Anda.... :**
sms: ¿Cómo no iba a sonreir conigo si a tu lado no existe la tristeza, ni el miedo, ni el hambre, ni la sed? claro que sí :**

-----------------------------------

A vuelo de pájaro.

Oh vientos del destino
Vosotros que todo lo habeis visto
Borrad de mi las huellas del pasado
Brindarme los olores del furuto
y acariciadme, pues ya no sufro.

No hay comentarios: