domingo, 11 de octubre de 2009

Una de cal y otra de arena

Cal: Una de las pocas cosas que me sientan muy mal es que me digan cosas como, te llamo después de..., o quedamos tal fin de semana... y que luego me quede ahí esperando sin saber absolutamente nada. Porque si aún me avisan y me dicen que no les apetece o que no pueden, aunque sea un mensaje, ya no me molesta. Pero que me dejen con las "ganas" y esperando, eso si que me molesta sobremanera.

Arena: El otro día me desperté literalmente riendo. Es la primera vez que me pasa pero me ha gustado muchísimo. Resulta que en una de esas extrañas ocasiones en las que recuerdo los sueños (si es que realmente se supone que tengo siempre) era algo de humor, y justo en el momento de más risa me suena el despertador y yo partiendome el culo en la cama. Menuda escena quien la viese jajaja.

------------------------------------------------------------------------

El viernes cenamos un grupo de amigos y yo en casa. Primero vino Victor y me estuvo comentando cosas. Se me hacía raro verlo hablar de esa manera pero en cierto sentido me gusta. Creo que ha madurado mucho de fallas a esta parte.

Vino más gente, cenamos, charramos y reimos. Hacía mucho que no estabamos juntos todos los que habíamos. Me sigue sorprendiendo todo lo que sabe emilio de cualquier materia. Y aún así tiene tiempo para estudiar las oposiciones a judicatura. Jar jar!!!

Antes de irnos Marta me dijo de irme a su casa a dormir. A mi la verdad es que no me apetecía, porque estaba muy cansado y se de sobras que en su casa no descanso bien.. Pero parecía que realmente le hacía falta así que fuí. Lo cual ha supuesto dormir en la noche siguiente unas 12 horas. Siempre me gusta estar con ella, aunque sea tirados en el sofa viendo la tele, charrando o diciendo chorradas. Aunque lo que más me gusta es poder ser cariñoso y más aún cuando ella lo es conmigo ^^.

El dedo continua con su palito, la espalda hace indicios de querer volver a molestarme, tengo que estudiar para dos examenes la semana que viene, hacer varios trabajos y me gustaría poder quedar con Clara, lástima que me dijera el Lunes y no el Domingo, si no sí que la habría podido volver a ver.

Voy ha ver que me hago de comer. Me encanta estar solo en casa ^^

No hay comentarios: