domingo, 18 de octubre de 2009

I feel now like a jerk.

Dejando el título a un lado que es por algo que no he contar hoy y dudo que vaya ha hacer.... tenía pensado escribir desde ayer por la noche.

Hace bastante que no escribo. Ahora mismo son algo más de las dos de la madrugada y me tengo que levantar dentro de cuatro horas y media pero es que me acosté y como no paraba de darle vueltas a la cabeza no podia dormir y me puse a jugar al ordenador. Es de las pocas cosas que me hacen evadirme absolutamente de todo y me dejan no pensar en nada. Y es que hay recuerdos o anelos que pesan más que unas botas de plomo en mitad del oceano.

El viernes envié al fin la carta que llevo escribiendo desde julio. Escribir es casi lo que menos me cuesta, creo que lo que más pesado se me hace es pasar la carta a limpio y después enviarla. Esta la tuve ya lista para enviar más de una semana en mi casa. Pero como me han quitado el buzón que tenía al lado de casa me da pereza andar quince minutos para echar la carta en otro buzón. Es lo que tiene el vivir prácticamente en mitad de ninguna parte. La verdad es que tengo un poco de miedo por como se pueda tomar lo que hay escrito. Pese a que haga más de 3 meses que no se de ella la echo mucho de menos y tampoco quiero que se enfade conmigo o que piense que son un gilipollas. En fín, que sea lo que Dios quiera (cuiosa frase para un ateo).

---------------------------------

Me gustan las chicas "raras". No se bien porqué, pero la mayoría de las chicas en las que me fijo suelen ser así. Pertenecen a ese grupo social a la que la mayoría llama frikis o raro: Otakus, lolitas, gothic, hippies.... y siempre suelen tener un ligero toque masculino. Chicas con caracter o que parecen serias pero que después en el fondo esconden a una niña pequeña que chilla a gritos ser comprendida y mimada.

Hace algún tiempo conocí a una persona así que me llamó muchisimo la atención. Pero soy incapaz de acercarme a ella. Lo intento alguna que otra vez pero siempre con el mismo resultado. Es muy difícil de conocer y dado el miedo tremendo que tengo al rechazo tampoco lo intento mucho más. Porque cada intento fallido es como un grito en el aire que me dice:"no vales una mierda, pierdete". Y uno siempre tiene un límite para escuchar eso.

---------------------------------------------

El sabado quedé con Victor y Emilio. Yo tenía ganas de dar una vuelta porque encerrado en casa me sentía muy presionado. Me dijo de ir al cine pero es que a mi al cine me gusta ir solo para determinadas películas y precisamente la que recomendaba como que no me hacía nada de gracia. Así que fuimos al Carmen a dar una vuelta y tomar algo. La verdad es que estaba bastante vacio (tampoco es que me importe demasiado si hay o no hay gente puesto que nunca hablo con nadie que no conozca) y nos metimos en un sito a tomarnos una cerveza. Charramos un rato largo y después nos fuimos a las torres de serrano. Yo estaba animado y no paraba de decir barbaridades. Y es que cuando estoy cerca de Emilio siempre me da por decir más. Me vuelvo más como aquel crio que 12 años que caminaba a su lado de vuelta a casa. Me gusta esa sensación.

Nos volvimos pronto para casa y conseguí que me acompañasen la mitad del trayecto hasta la mía. Era la primera vez que lo conseguia y la verdad... hacia muchisimos años que no estaba tan feliz de estar con ellos. No es porque hablasemos... si no porque me acompañaron un trecho hasta casa. Ellos no tienen ni idea de lo duro que se me hace volver solo, sea la hora que sea, cabilando o pensando en cosas. Al menos solo sufrieron la parte buena del camino. El trozo que tuve que andar solo fácilmente era 10 grados de temperatura menos y con la mosca detrás de la oreja por las dos casas de gitanos a ambos lados de la carretera y la fabrica de rumanos donde pasan droga. Y es que aun me sigue molestando mucho cuando les digo que me acompañen un trecho y que me digan que vivo lejos... ¿que no ven que yo tengo que andar y desandar ese camino siempre por ellos?. Y es que al único que le sale un detalle al respecto es a emilio... pero prefiero más que me acompañen andando un trozo a que tenga que sacar el coche a proposito. No se... tampoco me gusta molestar.


No se que más poner así que.. Bye B!!!

1 comentario:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Aiiis que pena lo de esa chica u_u, pero bueno no tienes por que pensar así! Claro que vales un montón!!
Más vale intentarlo que creer que has perdido sin hacer nada!

Me alegro que te acompañaran un trozo ^ ^, la verdad que si vives lejos u_u, y si se ofrecen a coger el coche no creo q sea una molestia, si no no lo harían, es lógico q si tienes que pasar por esos sitios a nadie le guste pasar por ahi... u_u aiiis

Bueno no se que más poner...
Bsitooos