domingo, 27 de septiembre de 2009

Yeps

Ayer fué uno de esos días de no hacer nada. Tras dormir poco más de 15 horas me pasé prácticamente todo el día jugando al ordenador. Por la tarde/noche se pasó Marta por casa, me encanta estar cerca de ella. Me siento agusto y en condiciones normales siempre me da un subidón de alegría. Ayer me dió por hacerle el perrito ^^. Se notaba que estaba muy cansada, supongo que por eso me asustó un poco cuando me llamó por la noche, porque con la voz que tenía parecía que le había pasado algo grave. Pero por suerte no fué así.... Si no ya me veía cogiendo el coche o pasandome horas al teléfono. Aunque esta chiquilla es mucho más fuerte que yo. Pero también es que somos bastante diferentes a la hora de afrontar las cosas aunque nos puedan afectar de manera parecida aunque tengo la sensación que yo me implico mucho más cuando se trata de gente.

Quizás sea un defecto mio. Como dijo confucio: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos". Y yo me llevo más de uno... aunque en lo que si que le hago caso es en: "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, ni te hagas a ti lo que no le harías a los demás ".

Me gusta bastante las máximas de confucio, era un tipo de lo más imaginativo y su formade ver la vida y de pensarla debería de estar un poco más extendida. Es una lástima que no se den en clase.Creo quedebería implantar una asignatura en plan:"historiade la filosofia" donde se dé un poco de todo y no la mierda que hay ahora en bachillerato. Y hacer debates en clase y fomentar que la gente piense un poco y sepa formarse opiniones propias, que parecen todo borregos.

Bueno, paro ya que estoy en clase... Hoy empiezo gimnasio, espero que no me de después la perreria :s

No hay comentarios: