miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dinero.

Estamos en crisis, dicen... pero hoy he escuchado a una cría que se había gastado en el mes de agosto 300 euros en llamadas con el móvil. ¡300 euros!. A mi personalmente me parece una barbaridad, y allí estaba ella elucubrando con una amiga la manera de poder mentir a su padre para parecer que ella no es la culpable.

Quien tiene dinero no valora lo que cuesta de conseguir. No se como deben de estar educhando a esa chiquilla, pero no me parece la forma más correcta. Aun recuerdo cuando a mi, con 12 años, mi padre me pagaba 5 duros por cada caballón que huviese plantado de patatas, con suerte me ganaba 500 pesetas que para mi ya era toda una odisea. Es como si hoy en día me pagara 10 centimos por caballón.

La gente tiene demasiado y aún así siguen queriendo más y sin poder pagarlo realmente. Como esto siga así me parece que el tema de la crisis va a ir a peor. Mala crisis tengan que pasar quedandose sin luz ni agua. A ver entonces como se lo piensan mejor antes de gastarse 300 euros en llamaditas para contarse chorradas.

No hay comentarios: