jueves, 20 de agosto de 2009

Esos días

Los días pasan, más que pasar incluso corren y siempre acabo el día con la sensación de no haber hecho nada en absoluto. Tampoco se puede decir que me haya estado parado ya que, exceptuando un par de días el resto siempre he tenido algo que hacer, generalmente en el campo aunque tambien me ha dado para quedar con alguien, generalmente siempre con Marta que es la única persona que me llama.

Victor se marcho al Perellonet y entre eso y Constance digamos que nos tiene a todos abandonados.
Emilio no es de llamar si no es para ver una peli y generalmente he de llamar yo o es porque otra persona lo ha propuesto.
Ximo esta en el pueblo y si no tiene que estar estudiando.
Bea.... en fin. Aun espero que me llame que me dijo que lo haría cuando volviese del pueblo. Por lo visto o voy yo detrás de ella o nada de nada. Aunque hoy por hoy tampoco se lo puedo tener muy en cuenta.
El grupito de casados.... la verdad es que por una parte los hecho de menos pero por otra me he acostumbrado ya a no verlos.

Lo que más hago esto días es ir al campo. Trabajar, trabajar y más trabajar. Total para nada, porque después se cobra una mierda y si cobras. Pero bueno.....

Estuve el otro día en el Perellonet que fui a ver a Victor y tambien estaba su prima, una chica de 14 años muy charradora y algo volá. Lo cual siempre me gusta. A Victor se le notaba en plan... "Por dios que se calle ya" Y terminó diciendome:" Esque macho, tú más que calmarla le dás cuerda" Y yo.. XDDD que le vamos ha hacer si tengo un montonazo de energía y me gusta hacer el gamba. Y es que los crios me suelen gustar. Uno se lo pasa bien y ellos tambien. Como cuando estube con Marta jugando en la playa con unos a fútbol.

Tengo algo por dentro que me reconcome... se lo que és y también se que es una chorrada. Pero supongo que no lo puedo evitar. Y es que a uno siempre le da miedo perder las cosas que quiere.

No hay comentarios: