miércoles, 1 de julio de 2009

Me perdiste.

Yo no quería que pasara y durante mucho tiempo estuve luchando contra ello. Me esforzaba algunos días, otros intenta acercarme o darle oportunidades, pero cuando llega la noche en la que te das cuenta que pese a todo no te respondieron como se supone que se debería hacer, cuando llegas a verter unas pocas gotas saladas, triste y abatido mientras el calor te hace dar vueltas en las sábanas, ahí te das cuenta de que no puedes más y que no merece tanto esfuerzo.

Te decía cosas que después núnca cumplia, no contestaba a tus llamadas ni aunque dejaras recado o ella dijera que después te llamaría. Cuantas y cuantas veces me ha dejado tirado y yo ahí, intentado seguir a su lado. Pero ya no más. Ya no aguanto más ser quien me hace sentir.Y aunque me preocupe ya no quiero preocuparme por ella. Quizás así aprenda a cuiadar a quien la cuida y no vivir solo de palabras. Se que la echaré de menos, pero de su vida voy a desaparecer tal vez por que la quiero pero es más poderoso el daño que me hace que las sonrisas que me trae.

Supongo, quizás, que al principio le sentará mal. Pero al poco será como si nada. Como un soplo de aire fresco que pasa. Al rato se olvida. Solo soy unos bits de información. Nada por lo que merezca la pena luchar.

La tenía por una hermana pequeña o por una hija. Sentía un cariño especial por ella, algo que rozaba casi el amor, que poca gente comprendía pero como dice la canción: "esa carita de angel se la ha ido tragando el tiempo".

Y es que me ha terminado por defraudar, como amiga y como persona. Ojalá cambié a mejor. Ojalá... aunque no esté yo para verlo.

Adiós. A.

1 comentario:

Lau dijo...

me doy por aludida, estás en tu derecho

no tengo nada más que decir