jueves, 2 de julio de 2009

Bubble

Me lo noto, empezó hace un par de días y va en aumento poquito a poco. Empiezo a distanciarme de la gente y a querer alejarme a todo lo que suene a relacionarse con alguien.

Creo que terminaré por estar unos cuantos días distanciarme de todos, atrincherado tras las paredes de mi habitación, junto a la caja tonta o frente a un libro. A cada momento, a cada instante tengo menos ganas de nadie. Supongo que la gente me dá más motivos para estar triste que para estar contento, así que mejor me alejo y no empeoro las cosas. Quizás sea eso por lo que ya apenas quiera saber nada de nadie. He perdido toda ilusión por hacer algo. Ya no me divierto, ni sonrio ni lo paso bien. Todo es aburrido, insulso, sin un ápice de ilusión. Hoy es uno de esos días en los que quisieras desaparecer y ver en que se convierte la vida, desde la distancia, sin tí.

1 comentario:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Tu no te vas a ningún sitio!! y mañana nos lo vamos a pasar bien!! y la vida sin ti sabes que no sería lo mismo, que siempre eliges el momento adecuado para venir a verme y alegrarme el dia! asique si no estubieras yo solo seria una EMO más! y tu no quieres eso, verdad!! T-T

Seguramente nos veamos mañana y no lo habras leido ¬¬! xDDD

Bsitoooos!