martes, 16 de junio de 2009

¡Me toca a mi eso de sentirme bien!



Conchita - "puede ser"

Y es que, cuando las cosas se ordenan, cuando las preocupaciones por prácticamente cualquier cosa desaparecen y la vida brilla un poco más la sonrisa floja aflora y te hace sentir genial.

El Lunes hice Picnic con Bea y Luisa. Estuvo bastante bien aunque me hubiese gustado echarme más rato en el césped y quizás echar un sueñecito, pero me lo pasé muy bien. Aunque claro ¿quién se lo puede pasar mal con Beatriz? si es que es una maravilla de señorita wiiii!!!! Y ayer por la tarde al fin me pude tomar una pinta negra, con las dos de arriba y con Javi, después de tanto tiempo. Hacía muchísimo que no me tomaba una y teniendo en cuenta que estuve toda la mañana detrás de la mula, al sol, tenía ganas tremendas de estar sentado sin hacer na de na. Con javí por ahí siempre es divertido echarse unas risas, ya lo he dicho más de una vez, pero tiene un sentido del húmor que me gusta mucho.

Estuve bastante tiempo hablando con Luisa porque me pasé con la bici por su casa. Podría haberlo hecho andando pero llevar la bici hasta allí me supone 15 minutos menos de pateo, lo cual después de 4 horas intensivas de marcha forzada por la mañana y un ligero paseo por la tarde es de agradecer. Luisa... tiene un algo que siempre me ha gustado, aun así siempre me siento muy incómodo a su lado, más que incómodo es nervioso. Supongo que es algo que no puedo evitar.... Pero siempre termino pensando que no he hecho otra cosa más que el gilipollas lo cual me sabe fatal. Parece que yo mismo crease un muro que me impide acercarme más a ella. Ayyss como me odio XDD

Hoy voy a ver si puedo descansar un poco después de tantos días de marchas y caminatas y mañana si puedo montaré un picnic más con gentuza varia. Llamaré a Luisa para que se venga y así aprovecho a ver si logro quitarme los miedos y la tontería. Algún día podré sentirme yo mismo con ella. O eso espero ^^

PF: Me quité la perilla, la estuve guardando más tiempo del que quería para una ocasión especial, pero ya no puedo aguantarla más. Cuando llegue el invierno supongo que me la volveré a dejar. Me gustan los cuatro pelos de mi cara, pero tambien me gusta a ratos como quedo cuando estoy rasurado. Si esque.. no se puede estar tan bueno !!! XDD (mentira pero bueno)

No hay comentarios: