jueves, 18 de junio de 2009

El día de las excusas.

Hay día bordados y días no tan dorados. Hoy ha sido uno de esos días en los que todo el mundo te pone excusas porque no puede quedar. ¿Porque cuando alguien pone excusas la gente suele pensar que es algo malo? Vamos, que a mi me da igual pero cuando se dice que alguien ha puesto excusas siempre suena mal. Supongo que será algo social. Ya se hará otro día, será por tiempo... ^^ Además ya me canso de ver a Bea (ala bea!! que cara de ¡¡TE VOY A MATAR!! XDD ya sabes que lo digo de broma, que siempre me apetece pasar tiempo contigo :**)

En fín, me he quedado sin día de picnic en el río que sustituiré alegremente con una tarde de trabajo en el campo. Así mañana por la mañana podré polvorizar y echarle un ojo al invernadero. Lo bueno es que estaré menos cansado y así el sabado, después de regar, podré pillar la bici para dar una vuelta larga. Creo que haré la ruta de la playa y después intentaré llegar hasta el puig. hmmm tengo que ir a comprar un culote... ¿el viernes por la tarde? Ja vorem ^^

Por lo demás poco o nada que contar. Mi vida siguen tan apacible como siempre y mi gatito maulla, lo cual siempre me hace sonreir más. Creo que nunca me arrepentiré de habermelo hecho. :)

Dejo una canción. Me la pasó Marta hace unos días, al principio no me gustaba porque la base suena bastante alta y es muy muy repetitiva, pero me encanta como canta la chica y tras escucharlo 3 o 4 veces ya le pillas el ritmo y dan ganas de bailotear un poquito.

No hay comentarios: