domingo, 14 de junio de 2009

Comiendo pan mojado.

Por lo visto siempre tengo que ser yo el que tire de la gran mayoría de las relaciones que tengo. De entre todas solo hay una en la que se dé el caso contrario y en cierta medida llego a pensar que porque no tiene nadie mejor con quien pasar el tiempo, así que tampoco sé hasta que punto puedo resultar importante o necesario.

Cuanto más esfuerzo requiere una relación más parece la gente olvidarte. Es curioso como se contradicen en ocasiones las palabras y los actos de la gente. Un coronel valenciano tenía por consigna: "Hechos, no palabras" (en latín, que ahora mismo no recuerdo como se dice) y la verdad es que razón no le queda. Los actos son muy muy superiores a cualquier palabra, porque ellos no mienten. Puede ser relativamente fácil, según para que personas, decir te quiero, siempre estoy a tu lado, no te olvido y tantas y tantas cosas que suenan estupendas pero que a la hora de la verdad no son más que pan mojado y sinceramente ¿a quien le gusta comer pan mojado? PUAGGG XDD

Pero lo realmente difícil es cuando lo que haces requiere un esfuerzo o el dejarte de hacer otras cosas. Entonces si que se ve con claridad quien se preocupa y quien no se preocupa por tí. Ir a ver un partido de fútbol aunque no te guste ver el fútbol, ver una película que en principio sabes que no te va a gustar pero que a la otra persona le encanta, viajar hasta donde vive esa persona especial para tí aunque esté a tomar viento, tener que andar tres kilómetros siempre que quedas con alguien, pasar la noche en vela para que la otra persona no se sienta sola o triste.... y así mil cosas más. Son ese tipo de cosas, las que se demuestra con los actos, las que realmente importan de la gente que te rodea.

Ya he visto y veo mucha gente que solo hace las cosas que le vienen bien y punto y que cuando se trata de dar un paso más allá es cuando te fallan por completo. No se puede contentar siempre a todo el mundo, eso es de locos, pero muy distinto sería fallarle siempre a la gente sin darle una mínima alegría.

Ahora me viene a la cabeza toda esa gente que en alguna ocasión ha dicho:"Ya te llamo cuando esté menos liado y quedamos". Pero que después nunca llama y yo me pregunto. ¿Tan poco sentido de la palabra tiene la gente?¿Si no piensas cumplir lo que dices para que dices nada? Me cansa ya bastante ese comportamiento de la gente, quizás porque siempre que he dicho algo lo he cumplido o me he roto la espalda intentando hacerlo.... y es que, aunque parezca un gilipollas, no me gusta dar de comer pan mojado a la gente. Ya me gustaría a mi ver cuantas de esas personas son capaces de decir que no cumplí, que no estuve ahí o que les dije algo y después desaparecí....

Hoy escribo porque estoy aburrido. Me iria a alguna parte pero.... tampoco se si me apetece. Creo que es uno de esos aburrimientos en los que de lo aburrido que estás es tal la pereza que ni de cambiarte y bajar de casa ganas tienes.

AUU!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, solo despejarte una duda.
"Hechos, no palabras" es "Res, non verba"

Y quien sabe si sera mi divisa tambien....

Y val, a nadie le gusta el pan mojado, pero... A que te ggustan las migas?? Ah, amigo, pues para hacerlas hay que mojar el pan.

Cuando quieras comemos pan mojado!!

P.S. Soy Dario, que no se como cambiar esto