miércoles, 29 de abril de 2009

Generalizado cansancio tengo

Ays señor. Estoy que no doy más de mi. Estudiar, hacer ejercicios, quedar con gente, trabajar en el campo. Tengo ganas ya de que pase el fin de semana rápido porque se que va a ser un sinparar. El jueves ya termino tarde de plantar las chufas. Supongo que sobre las ocho o así. El viernes me voy a comer por ahi con el grupo de las parejitas. Si es que parece que me tengan a mí ahi adoptado, yha podrian llevarse una amiguita o algo para que jugue conmigo XDD.

El sabado.. JORNADA OTAKU en Villa-Real!!! Que ganas tengo de ir. SE que después me aburriré de estar todo el díap or ahi metido, pero bueno. Por lo menos estaré con Bea y me lo pasaré medianamente bien. Por desgracia no tengo traje de cosplay... aunque si veo a Elena quizás la ralle un poco para que almenos podamos quedar un día y hacer bocetos y tal... Soñar es gratis...... Aunque aun no se que me gustaría hacerme. Lo único que el que tenia ella era genial. Y por la noche igual quedo con Ximo y Miguel a ver que se cuentan que hace tiempo que no los veo. Victor estará en liverpool... Espero que se lo pase genial. Que envidia. Tengo ganas de viajar a alguna parte. Pero dentro de españa claro. No me va mucho eso de irme fuera del pais. Aun. Veremos a que alma candida convezco para que me deje dormir en su casa :P (posible destino en Soria... yujuuu)

Y el domingo.... ayys el domingo. Espero poder perrear bastante aunque tengo mucho trabajo que hacer y quiero crear un layout bueno para el blog. Creo que es lo más importante que tengo que hacer. Aunque claro, tambien tengo que hacer una miniweb fantasma para un trabajo de clase. Se que no hace falta pero queda genial hacer algoque el resto seguro que ni hace ni tiene ni idea.. De todas maneras aun me quedam ucho por hacer y eso es más hornamental que nada.



Con que gustito me echaba ahí a dormir. Pero no, me marcho a calentarme bajo un sol de justicia hazada en mano. YUJUUUUUU

PD: Ya he encontrado la parte de arriba para hacer la entrada del blog. Solo que he visto otras que tambien molan.... ya veré como lo monto.

Ayer en el rio genial. Subí un par de fotos al facebook de la camara de Blanca (la chica con la que me peleo) La verdad es que hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan y tan bien. Como quiero a Marta... aysss si es que cuando la veo siempre tengo ganas de abrazarla y hacerle mimitos (pero sin exagerar que la tipa es muy borde XDD)

Lets go to work


2 comentarios:

~ * Beatriz * ~ dijo...

solo medianamente! u_u me siento ofendida!

CosaRara dijo...

Y pensar que he tenido que encontrar esto por pura casualidad.

En fin, me alegro de que estes bien y de que sigas con este blog y eso.

Si no et importa me pasaré a veces a ver que tal te va.